[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.592 4.574
 #1621
Escrito   1  0  

Si paga con tarjeta es INSTANTÁNEO, al colgar la llamada ya podrá hacer el renuevo , o 5 minutos que se actualicen los sistemas de vodafone!! Nada de 1,2 o 3 dias, eso es para las transferencias bancarias....

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #1622
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Si paga con tarjeta es INSTANTÁNEO, al colgar la llamada ya podrá hacer el renuevo , o 5 minutos que se actualicen los sistemas de vodafone!! Nada de 1,2 o 3 dias, eso es para las transferencias bancarias....

Para que veas lo bien que están informados estos de Vodafone que en el 123 le dijeron que si le daban la opción de pagar con tarjeta también tendría que esperar unos días. Qué despropósito.

Muchas gracias y os pongo mi verde.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Para que veas lo bien que están informados estos de Vodafone que en el 123 le dijeron que si le daban la opción de pagar con tarjeta también tendría que esperar unos días. Qué despropósito.

Muchas gracias y os pongo mi verde.

Si que es correcto que tengas que esperar 1 día, porque muchos procesos se realizan a la noche, es como los cambios de tarifas, eliminaciones de permanencias, permanencias, etc. (aunque en ocasiones es inmediato) pero si pagas con tarjeta, estate seguro que al día siguiente ya tendrías que poder hacerlo (a no ser que entremos en temas de >6 meses de permanencia, que no financiación, o <12 meses desde el ultimo terminal cogido con esa línea)

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #1624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mywasosky
Si que es correcto que tengas que esperar 1 día, porque muchos procesos se realizan a la noche, es como los cambios de tarifas, eliminaciones de permanencias, permanencias, etc. (aunque en ocasiones es inmediato) pero si pagas con tarjeta, estate seguro que al día siguiente ya tendrías que poder hacerlo (a no ser que entremos en temas de >6 meses de permanencia, que no financiación, o <12 meses desde el ultimo terminal cogido con esa línea)

Sí, pero es que ellos por lo visto se referían a que al pagar con tarjeta no lo reconoce el sistema hasta pasados 2-3 días, que es el tiempo en que según ellos el banco tarda en realizar la gestión, cuando con tarjeta eso no ocurre. Otra cosa es lo de que a veces el sistema tarde un poco en reconocer que las cuotas ya están pagadas, pero no por los motivos que dieron. Ah, permanencia creo que no tiene, sólo varias cuotas pendientes.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1625
Escrito   0  0  

No , a ver....

La última vez que lo hice fue el martes. A las 9 llamé para pagar las cuotas, 9:30 me estaban llamando y las pagué. Seguidamente hice una portabilidad, y a las 10:30 llamé a retenciones para coger teléfono: ya no les constaba ninguna cuota pendiente. Entiendes?

Saludos

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #1626
Escrito   0  0  
Sí, si a mí ya me quedó claro, gracias.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1627
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Sí, pero es que ellos por lo visto se referían a que al pagar con tarjeta no lo reconoce el sistema hasta pasados 2-3 días, que es el tiempo en que según ellos el banco tarda en realizar la gestión, cuando con tarjeta eso no ocurre. Otra cosa es lo de que a veces el sistema tarde un poco en reconocer que las cuotas ya están pagadas, pero no por los motivos que dieron. Ah, permanencia creo que no tiene, sólo varias cuotas pendientes.
Por la parte bancaria, es cierto que si pagas con tarjeta el receptor tarda 2 días en recibir el dinero (operación autorizada-operación liquidada) pero el cobro lo tienen garantizado en el momento de la autorización que es instantánea, es por eso que a pesar de no haber recibido el dinero, las consideran como pagadas. Parte de razón tenía pero te lo estaba explicando mal. En resumen, a pesar de que tarde 2 días en recibir el dinero Vodafone, la confirmación del pago es instantánea.

Al final, siempre está la escuda de los 2-3 días, porque nos conocen, y saben que si dicen que es instantáneo y por algún fallo tarda 1-2 días, vamos a estar llamando y diciendo "tu compañera me dijo que era instantáneo! Y no me deja!"

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #1628
Escrito (Editado )  0  0  
BORRAR POST!! ERROR!!

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #1629
Escrito   0  0  
Nada no reservan, acabo de llamar y la cosa sigue igual.
 #1630
Escrito   0  0  
Alguna novedad??? Nose si arriesgarme a hacerla hoy! A mi no me queda claro lo de las cuotas pendientes. Hace unos meses se lo hice a mi suegra y se lo cobraron en la siguiente factura 9 cuotas que le quedaban me lo gestionaron todo desde retenciones y ahora como
Hay que hacerlo?? Donde hay que llamar para pagar las cuotas??
Volver a Vodafone