Apple lanza iOS 9.3.5

8.000 35
 #11
Escrito   2  0  
Eso depende de cada uno.

En mi opinión la seguridad es el punto de partida. Ni aun instando esta actualización vas a estar a salvo de todo, pero si mucho más protegido de los "exploits" conocidos. Es la historia de siempre, mucha gente se queja de Windows por que les entra virus... Lo que no te dicen es que no tienen las últimas actualizaciones instaladas y que, probablemente sus Windows sean piratas bajados de "no sé donde". La gente no entiende, que si yo te doy una versión de iOS, o un .ipa de una app de iOS, puede ser igual a la original, o sencillamente, casi lo mismo pero con mi pequeño trozo de código para hacer lo que sea.

¿Cómo os creéis que se hacen los ciberactaques modernos? Se infectan miles (incluso millones) de màquinas, que quedan latentes hasta que se las "llama" y actuan. Yo, defnitivamente, paso de eso. Por tanto, mi recomendación es: actualiza. A no ser que quieras piratear, o que necesites algo del jailbreak, actualiza sin duda.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo es que tengo la 9.3.3 y me va tan bien en todo que me da yuyu la verdad .
Por seguridad me da igual porque buen poquito me iban a quitar jaja.

Lo recomendáis entonces ?

iPhone 6 S plus de 64 GB
Y el de mi mujer es el 6 plus de 16 GB


Me he dejado indicar que yo he actulizado a la 9.3.4 y ahora a la 9.3.5 en un iPhone 6S 128GB, y nada que decir, no noto nada.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo es que tengo la 9.3.3 y me va tan bien en todo que me da yuyu la verdad .
Por seguridad me da igual porque buen poquito me iban a quitar jaja.

Lo recomendáis entonces ?

iPhone 6 S plus de 64 GB
Y el de mi mujer es el 6 plus de 16 GB


Ten entiendo respecto a la fluidez/estabilidad de la 9.3.3 pero, que sepas que va igual de bien la 9.3.4/5 salvo que incluye el parche de seguridad... por tanto, no temas en este caso en actualizar ambos dispositivos, yo mismo he podido testar tales versiones.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #14
Escrito   0  0  
Si todos coincidís en que va bien me habéis convencido .
Este fin de semana lo haré con los dos .
Ya os cuento .
Yo por el tema del obsoletismo y lentitud que suele ocurrir a la larga no quiero llegar a iOS 10 en ninguno de los dos .

Saludos y gracias a tod@s ya os contare en unos días

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si todos coincidís en que va bien me habéis convencido .
Este fin de semana lo haré con los dos .
Ya os cuento .
Yo por el tema del obsoletismo y lentitud que suele ocurrir a la larga no quiero llegar a iOS 10 en ninguno de los dos .

Saludos y gracias a tod@s ya os contare en unos días


Estupendo.... y, sí, optar a actualizar a iOS 10 puede resultarte un salto mayor para tus dispositivos en este momento. Siempre estarás a tiempo. emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Estupendo.... y, sí, optar a actualizar a iOS 10 puede resultarte un salto mayor para tus dispositivos en este momento. Siempre estarás a tiempo. emoticon Arriba

Exacto ,aunque veremos ,porque como sabes con las sucesivas actualizaciones con el tiempo los ralentizán y tiene que durar ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Exacto ,aunque veremos ,porque como sabes con las sucesivas actualizaciones con el tiempo los ralentizán y tiene que durar ....

Así es... yo, por ejemplo tengo instalada iOS 10 BETA 7 en mi dispositivo 6s Plus de 128 Gb y, te aseguro por la experiencia, que aunque estoy muy satisfecho hasta el momento no tendría ningún inconveniente en mantenerme en la 9.3.3/4/5... emoticon guiño, de hecho, en un terminal 6s Plus de 64 Gb que tenemos tiene la 9.3.5 actualmente.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
En un iPhone 6s Plus de 64 Gb que tenemos por casa, inmejorable la eficiencia del consumo de batería por el momento emoticon Arriba
Cuantas horas de uso? Gracias por el dato
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Cuantas horas de uso? Gracias por el dato

A partir de su lanzamiento, testada día y noche...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #20
Escrito   0  0  
Así es ,no creo que los dos terminales de casa lleguen a iOS 10 .... Desde luego muy seguro que tengo que estar que fuesen bien para hacerlos llegar

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a iOS