[HILO OFICIAL] iOS 9.3.4 lanzado

7.872 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Subes y si no te convence bajas a 9.3.3 tienes 4 días por lo menos hasta que dejen de firmar 9.3.3

Ya amigo, ya... Creo que me quedaré en 9.3.3 hasta que salga iOS10 pues parece que lo que trae 9.3.4 es solo para bloquear el JB y eso lo implementará iOS10. De todos modos como digo leo muy pocos comentarios acerca de este update 9.3.4 y me hace desconfiar el de él.. La verdad, no sé que hacer y eso de subir de versión y luego bajar nunca me ha gustado, la verdad no sé por qué...

Esperemos algún comentario más acerca de 9.3.4.

Mil gracias y saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Ya amigo, ya... Creo que me quedaré en 9.3.3 hasta que salga iOS10 pues parece que lo que trae 9.3.4 es solo para bloquear el JB y eso lo implementará iOS10. De todos modos como digo leo muy pocos comentarios acerca de este update 9.3.4 y me hace desconfiar el de él.. La verdad, no sé que hacer y eso de subir de versión y luego bajar nunca me ha gustado, la verdad no sé por qué...

Esperemos algún comentario más acerca de 9.3.4.

Mil gracias y saludos.

Lo malo es el trabajo que da pq arriba y para abajo. Siempre actualice vía iTunes y tenía un consumo excesivo de batería con el jail. Decidí restaurar de fabrica por firmware descargado en la web de ipsw y se me acabaron los problemas de consumo
 #13
Escrito   0  0  
Yo siempre actualizo via iTunes nunca vía OTA. Problemas con batería no tengo (toco madera) y tengo un muy bueno consumo con 9.3.3 por eso pienso que es mejor no arriesgar a 9.3.4 sobre todo por los pocos comentarios que hay y esperar a iOS10.

Un saludo outlawesp emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Yo me la he jugado sin necesidad porque 9.3.3 va perfecta. Pero como tampoco pretendo hacer jailbreak... he actualizado un 6S 128GB a 9.3.4.

Ya os contaré, de momento todo ok.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #15
Escrito   0  0  
¿Sabeis hasta cuando firmará apple la 9.3.3?, ¿de donde podría bajármelo?
Gracias anticipadas.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Yo me la he jugado sin necesidad porque 9.3.3 va perfecta. Pero como tampoco pretendo hacer jailbreak... he actualizado un 6S 128GB a 9.3.4.

Ya os contaré, de momento todo ok.

Saludos,
Xavi.


OK xdomingo, gracias por el aporte.. Coméntanos como te va, ya sabes, tema batería y demás...

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jumpericol
¿Sabeis hasta cuando firmará apple la 9.3.3?, ¿de donde podría bajármelo?
Gracias anticipadas.


puedes bajartelo de aqui:

code:
http://www.getios.com/

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
OK xdomingo, gracias por el aporte.. Coméntanos como te va, ya sabes, tema batería y demás...

Saludos.


Hola,

Llevo un día más o menos con él. Diría que no he notado ninguna diferencia. Por tanto, parece que sólo tapa JB, y entiendo que otros agujeros de seguridad... Si veo o noto alguna cosa más, os aviso.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Hola,

Llevo un día más o menos con él. Diría que no he notado ninguna diferencia. Por tanto, parece que sólo tapa JB, y entiendo que otros agujeros de seguridad... Si veo o noto alguna cosa más, os aviso.

Saludos,
Xavi.


Yo no actualice a la 9.3.3 por falta de tiempo y ganas y ya me ha saltado la 9.3.4, así que estaré atento a ver si te da algún problema y si no a ver si actualizo cuando saque un hueco.
 #20
Escrito   0  0  
Yo seguiré en 9.3.2 no por el jail sino porque la 9.3.3 me consumía mucha batería y me temo que la 9.3.4 salvo que digáis otra cosa solo tapa agujeros de seguridad
Volver a iOS