[HILO OFICIAL] iOS 9.3.4 lanzado

7.844 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
actualizando...

cuidado, 9.3.4 bloquea el jail


" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2
Escrito   0  1  
Han tardado poco en sacarlo. Normal que fuera fácil bloquear el JB cutre que han sacado los de Pangu...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Han tardado poco en sacarlo. Normal que fuera fácil bloquear el JB cutre que han sacado los de Pangu...

Eso no tiene nada que ver.
 #4
Escrito   0  0  
La va a instalar su papa.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Yo subí a 9.3.3 pero no me ha dado tiempo a hacerle el JB.
Quizá sea una pregunta tonta, podré hacerle el jb más adelante? o tiene que apple estar firmandola? ( en tal caso debería hacerlo en las próximas 24h).

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svarada
Yo subí a 9.3.3 pero no me ha dado tiempo a hacerle el JB.
Quizá sea una pregunta tonta, podré hacerle el jb más adelante? o tiene que apple estar firmandola? ( en tal caso debería hacerlo en las próximas 24h).

Saludos.


Actualmente cuando escribo este mensaje apple firma .2,.3 y .4 . Pienso que si, que aun tienes tiempo de bajar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svarada
Yo subí a 9.3.3 pero no me ha dado tiempo a hacerle el JB.
Quizá sea una pregunta tonta, podré hacerle el jb más adelante? o tiene que apple estar firmandola? ( en tal caso debería hacerlo en las próximas 24h).

Saludos.

Si estas en 9.3.3 puedes hacer el JB cuando quieras, independientemente de si Apple lo sigue firmando o no.
 #8
Escrito   0  0  
Como notáis en general la duración de batería en esta nueva versión ?
Mejora ?
Empeora ?
Igual ?
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Como va 9.3.4 en un iP6s. Yo no hago Jailbreak ni me interesa el Jailbreak... Pero quisiera saber como va la batería y demás... Hay muy pocos comentarios acerca de 9.3.4. No sé que hacer si instalar 9.3.4 o quedarme en 9.3.3. Como digo yo paso del Jailbreak, pero quiero ver como va 9.3.4

Mil gracias y saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Como va 9.3.4 en un iP6s. Yo no hago Jailbreak ni me interesa el Jailbreak... Pero quisiera saber como va la batería y demás... Hay muy pocos comentarios acerca de 9.3.4. No sé que hacer si instalar 9.3.4 o quedarme en 9.3.3. Como digo yo paso del Jailbreak, pero quiero ver como va 9.3.4

Mil gracias y saludos.

Subes y si no te convence bajas a 9.3.3 tienes 4 días por lo menos hasta que dejen de firmar 9.3.3
Volver a iOS