[HILO OFICIAL] FreedomPop -

126.939 429
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvo
Eso me lleva a otra duda: cuando quiera hacer la portabilidad, ¿tendré que dar de baja el número que he dado de alta hoy? ¿o permiten más de una línea?
Tu misma duda la han planteado en los foros oficiales pero la respuesta ha sido que por ahora utilicen un número nuevo y que más adelante podrá hacer una portabilidad, cuando sea posible, pero sin aclarar más.

Yo entiendo que lo mismo que permiten cambiar de número (pagando casi 5€) también dejarán portar un número con una misma cuenta de FreedomPop. De lo que tengo más dudas es de que permitan tener ambos números a la vez.

Según cuentan fuentes oficiales, un mismo cliente puede disponer de más de un número, aunque recomiendan que para cada uno de ellos se utilice una dirección de correo electrónico diferente.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  

Habeis podido daros de alta esta tarde-noche?
Ahora al ir a la page Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sale en español pero al pedir la disponibilidad de cobertura ya sale en inglés y no acepta el código postal: "Valid UK postal code required."
Ayer iba bien pero ahora no, ¿solo me pasa a mi?
Escrito   0  0  
Parece ser que están haciendo cambios en la página web, ahora verificando parece que van a incluir la posibilidad de poder realizar portabilidades.

Escrito   0  0  
Hay que tener cuidado con el tema de los 200Mbs gratis, ya que he leído en su FAQs de que si tienes menos de 20 megas te realizan una recarga automática, y si quitas la opción de recargar automáticamente pone que debes recargar o tener créditos para quitar esta funcionalidad. La verdad es que no dejan nada claro y empiezan con mal pié, activando autorecargas e historias que ya nos conocemos para embolsar dinero en las arcas.

Yo lo que haré es cuando me llegue realizar las pruebas oportunas y todo lo que sepa os contaré. Tampoco se le puede pedir mucho siendo gratis y demás.

Saludos
Escrito   0  0  
Yo hasta que no pase un tiempo no voy a hacerme sim de esta operadora, porque parece softonic colandote programas no deseados pero en version esto es gratis pero te la cuelo

Crazy = Genius
Escrito   0  0  
si te obligan a recargar 5 euros todos los meses para tener esos 200 megas gratis, entonces ya no son gratis...

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
Tu misma duda la han planteado en los foros oficiales pero la respuesta ha sido que por ahora utilicen un número nuevo y que más adelante podrá hacer una portabilidad, cuando sea posible, pero sin aclarar más.

Gracias!
De momento haré pruebas con la sim que me llegue y, si todo va bien, haré la portabilidad de mi número. Quiero comprobar primero cómo va.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Hay que tener cuidado con el tema de los 200Mbs gratis, ya que he leído en su FAQs de que si tienes menos de 20 megas te realizan una recarga automática, y si quitas la opción de recargar automáticamente pone que debes recargar o tener créditos para quitar esta funcionalidad.

Yo no encuentro la opción de desactivar la recarga automática. La única casilla que veo es la de "Automatic Top-up", que según dice: Top-up my account automatically when my balance falls below 1,00 €

¿Alguien sabe cómo desactivar la recarga automática para que la conexión de datos se corte cuando se alcancen los 200mb?

quote:
Originalmente escrito por @gambao
si te obligan a recargar 5 euros todos los meses para tener esos 200 megas gratis, entonces ya no son gratis...

¿Cómo es eso de que te obligan a recargar 5e todos los meses? ¿eso es seguro que es así?
Escrito   1  0  
Leed esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. A mí por lo menos ya me está dejando de gustar.

¿Puedo exceder mi límite de datos?
Publicado 11/07/2016 03:00 PM | Actualizado 13/07/2016 05:41 PM
Sí se puede. Freedompop utiliza Recargas Automáticas para asegurar que nuestros clientes nunca se queden sin acceso de datos móviles en caso de sobrepasar los límites de su plan mensual. La cantidad de recarga por defecto es de €15 . Puede desactivar esta función en cualquier momento. En cualquier mes en que su uso está dentro de 100mb de su límite mensual, o en el que el saldo de su cuenta cae por debajo de € 2 de crédito, su cuenta se cargará utilizando el método de pago principal de su cuenta. Tenga en cuenta, nos limitamos a un usuario a siete recargas al mes.

Al deshabilitar las Recargas Automáticas, su cuenta será suspendida cuando se alcanza el umbral de recarga. Debido a que el uso real se puede retrasar, para protegernos de la actividad fraudulenta y las fugas, debe tener al menos € 5 en créditos para desactivar la función de Recargas Automáticas

Tenga en cuenta que los informes de uso de datos puede demorarse hasta tres horas. Las tasas por exceso de uso todavía se pueden aplicar a la forma de pago en caso de superarse durante este período. Nuestro sistema suspende la actividad si se encuentran dentro de 100MB de su capacidad de datos mensual y si su cuenta tiene un saldo acreedor de menos de € 2.

Además, puede seleccionar recibir alertas de uso Freedompop de nuestra página de servicios para recibir alertas cuando se está acercando al límite de su asignación de datos mensuales.

Parece que está pensado para que tengamos que recargar sí o sí y eso a nadie le gusta. Si es gratis pues eso, gratis 200Mbs sin pagar ni un duro debería de ser si no que no se presenten como tal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Hay que tener cuidado con el tema de los 200Mbs gratis, ya que he leído en su FAQs de que si tienes menos de 20 megas te realizan una recarga automática, y si quitas la opción de recargar automáticamente pone que debes recargar o tener créditos para quitar esta funcionalidad. La verdad es que no dejan nada claro y empiezan con mal pié, activando autorecargas e historias que ya nos conocemos para embolsar dinero en las arcas.

Yo lo que haré es cuando me llegue realizar las pruebas oportunas y todo lo que sepa os contaré. Tampoco se le puede pedir mucho siendo gratis y demás.

Saludos

lo de recargar lo dije, por lo que puso el compi, quizas solo con tener saldo, serviria. Esta todo confuso aun

saludos
Volver a FreedomPop