Leed esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. A mí por lo menos ya me está dejando de gustar.
¿Puedo exceder mi límite de datos?
Publicado 11/07/2016 03:00 PM | Actualizado 13/07/2016 05:41 PM
Sí se puede. Freedompop utiliza Recargas Automáticas para asegurar que nuestros clientes nunca se queden sin acceso de datos móviles en caso de sobrepasar los límites de su plan mensual. La cantidad de recarga por defecto es de €15 . Puede desactivar esta función en cualquier momento. En cualquier mes en que su uso está dentro de 100mb de su límite mensual, o en el que el saldo de su cuenta cae por debajo de € 2 de crédito, su cuenta se cargará utilizando el método de pago principal de su cuenta. Tenga en cuenta, nos limitamos a un usuario a siete recargas al mes.
Al deshabilitar las Recargas Automáticas, su cuenta será suspendida cuando se alcanza el umbral de recarga. Debido a que el uso real se puede retrasar, para protegernos de la actividad fraudulenta y las fugas, debe tener al menos € 5 en créditos para desactivar la función de Recargas Automáticas
Tenga en cuenta que los informes de uso de datos puede demorarse hasta tres horas. Las tasas por exceso de uso todavía se pueden aplicar a la forma de pago en caso de superarse durante este período. Nuestro sistema suspende la actividad si se encuentran dentro de 100MB de su capacidad de datos mensual y si su cuenta tiene un saldo acreedor de menos de € 2.
Además, puede seleccionar recibir alertas de uso Freedompop de nuestra página de servicios para recibir alertas cuando se está acercando al límite de su asignación de datos mensuales.
Parece que está pensado para que tengamos que recargar sí o sí y eso a nadie le gusta. Si es gratis pues eso, gratis 200Mbs sin pagar ni un duro debería de ser si no que no se presenten como tal.