[TUTORIAL] Vuelve la promo de Backup+ !

15.270 88
 #71
Escrito   0  0  
me han llegado dinero de las 3 nuevas promociones que hay , esta de backup .... NADA

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #72
Escrito   0  0  
hay una promocion nfc de ALBACETA descargando PAYBUS ALBACETE en vodafone ventajas , alguien sabe mirar si puede haber promocion halcash tambien ?

he busacdo por google y no sale , ni las promociones anteriores ni esta de aulosa , como lo buscais ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #73
Escrito   0  0  
Hola. A mí también me han llegado sms de Halcash de las nuevas promociones de empresas de transporte público y wallet, pero de Backup+ nada. Ya puse también mi queja en Foro vodafone. A ver si tenemos suerte. Saludos.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
hoy, nada

me han respondido en el foro



Muchas gracias por enviarme tus datos personales para comprobar lo ocurrido con la promoción de Backup+. Hemos reportado esta información a los compañeros encargados de gestionarla, en cuanto tengamos novedades sobre el reintegro de la promoción te las trasladaré inmediatamente por esta misma vía.

Recibe un cordial saludo y feliz miércoles.


Igualito a mi. A ver en que queda la cosa. Las otras a ver si llego a tiempo...porque desde el viernes estoy esprando que me solventen la incidencia con wallet y eos que tenian un maximo de 72 h para hacerlo. Van de pena. Lo mas gracioso es que mi movil y sim todo es nfc y no configura en una de mis numerosas llamadas me dijeron que la tarjeta esta bloqueada :S a saber
 #75
Escrito   0  0  
no tengo twitter , alguien que tenga twitter puede echar una mano

Alguien que use twitter le importaría llamar la atención por allí a vodafone, citando el hilo o algo..

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #76
Escrito   0  0  
Yo tambien escribi en el foro de Vodafone, pero tengo pocas esperanzas....
 #77
Escrito   0  0  
Pues esta semana al parecer , nada , creo que daremos dinero por perdido

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #78
Escrito   0  0  
Por cierto , les he escripo por correo , por si contestan , los que no habeis recibido , escribidles tambien

Vis@corp.vodafone.es


Escribidle por correo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #79
Escrito   0  0  
Yo los mande un correo hace 2 semanas y nada de nada,seguimos sin noticias.
 #80
Escrito   0  0  
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...p/692983#M76027


subo foro de vodafone , ir comentando alli para que vean el PROBLEMA

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Vodafone