[TUTORIAL] Vuelve la promo de Backup+ !

14.542 88
 #11
Escrito (Editado )  0  1  
@ergutii, no puedo contactar contigo... Tienes el buzón de privados lleno
 #12
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer y he usado el de fdez5
Dejo el mio: 605680149
 #13
Escrito   0  0  
Registro completado!! emoticon alegre

Dejo mi número 699794937 emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
Hola! Todo correcto!

Mi número es 685343151, para quien le sirva!
 #15
Escrito   0  0  
Dejo el mio también por si le sirve a algien pero como dice el compi hay cadena en el foro :
634266443
 #16
Escrito   0  0  
No os preocupeis si aún no habeis recibido ningún SMS, yo tampoco he recibido nada, me he informado y tardan algunos días en verificar todo.. no os preocupeis !

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #17
Escrito   0  0  
Registrado, dejo el mio

663115893
 #18
Escrito   0  0  
Dejo el mío, ya tienen que estar a punto de pagar

603562449
 #19
Escrito   0  0  
Realizado con el creador del hilo,dejó mi numero por si acaso alguien se anima.emoticon sonrisa

690614017
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1337indust
Ya muchos sabreís lo que es y como funciona, en cualquier caso dejo aquí la info;

Por cada instalación de Backup+ vinculada a una cuenta Dropbox que realices, tú y tu amigo os lleváis 10€ cada uno.

Recomienda Backup+, es la promoción por la que se premiará a los usuarios de Backup+ que recomienden a sus amigos la instalación de Backup+y su vinculación a una cuenta Dropbox. Además, también se premia a los amigos!!
Los clientes de Backup+, tienen que recomendar a sus amigos que se añadan la aplicación Backup+ y la vinculen a una cuenta Dropbox.
Para ello, “el padrino” compartirá la página de registro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a todos los “amigos” que considere.
Por cada amigo que se descargue Backup+ y la vincule a una cuenta Dropbox, el “padrino” se llevará 10€, siempre y cuando “el padrino” tenga instalada la app y vinculada a Dropbox.
Además, cada “amigo” se lleva también 10€ y a partir de ese momento se podrá convertir en “padrino” compartiendo la página de registro entre sus contactos.
No hay límite de “amigos” por Recomendador, por lo que los patrocinadores podrán ganar tanto dinero como amigos traigan.
El registro lo hará el “amigo” en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. rellenando su número de teléfono, email y el número de tele´fono del “patrocinador”
Al completar el formulario, los usuarios recibirán un mail con la confirmación de su participación e informándoles de que el siguiente paso es analizar los datos proporcionados para comprobar que esté todo correcto según las bases establecidas para esta promoción.
Al completar el formulario, los usuarios recibirán un mail con la confirmación de su participación e informándoles de que el siguiente paso es analizar los datos proporcionados para comprobar que esté todo correcto según las bases establecidas para esta promoción.
Cada 3 días se hará revisión de los datos proporcionados y a continuación se procederá al envío del código HalCash a aquellos Patrocinadores y amigos que cumplan con los requisitos.
Además se hará una revisión extra el día 1 de cada mes de los registros del mes anterior, por la que se enviará el premio correspondiente a aquellos usuarios que cumplan con lo establecido en las bases.
Para conseguir el premio, hay que redimir el cupón que recibirán los ganadores, en cualquier cajero asociado a HaslCash Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Resumen para vagos;

1- Ser vodafone
2- Instalar backup+ y vincularla con una dropbox
3- Entrar en; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. rellenar datos y poner abajo el padrino (abajo está mi número o podeis usar el de cualquier otro del foro-amigo)
4- Sacar el dinero en EFECTIVOemoticon ninja

En definitiva es un sistema de referidos donde ambos ganan 10€, podeis utilizar mi número (el cual dejo más abajo) o hacerlo vosotros mismos con otros amigos, si utilizais el mismo os lo agredeseré, sino, también.


Mi número es;


cuando entro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me pone lo sentimos ya hemos repartido todos los premios, significa que ha finalizado?

y otra pregunta esto vale para prepago o solo para lineas de contrato?

muchas gracias
Volver a Vodafone