Simyo, de 3G a 4G en 24 horas

14.484 20
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Ayer pedi en el 121 que me cambiaran la sim naranja 3G por una sim gris 4G

Dicho y hecho en menos de 24 horas ya la tenia funcionando, y sin gasto ninguno, envio gratuito por mensajeria urgente

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
5 cambios hice yo hará unos meses y todo de 10.

Por cierto ¿Qué empresa de trasporte te entregó el paquete?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Con el cambio a 4G hubo un plazo para solicitarlo gratuitamente, pero no se supone que ahora sí cobran 7€ por el cambio/duplicado?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿ Qué empresa de trasporte te entregó el paquete ?
Tourline Express

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Con el cambio a 4G hubo un plazo para solicitarlo gratuitamente, pero no se supone que ahora sí cobran 7€ por el cambio/duplicado?
No cobran, envio gratuito por mensajeria urgente

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #6
Escrito   0  0  
Si se pide por la web pone que cobran 7 euros.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Si se pide por la web pone que cobran 7 euros.
14 octubre 2015 ¡Ya está aquí el 4G al estilo simyo!

viene de serie, para todos, tengas la tarifa que tengas, seas de prepago o de contrato, consumas mucho o poco… y sin subir los precios,

Tarjeta SIM 4G: tendrás que pedir un duplicado de SIM para que te enviemos una de las nuevas tarjetas compatibles con la red 4G. Puedes pedirlo desde tu área personal o llamando al 121 desde tu móvil de simyo.

LOS PRIMEROS MESES EL CAMBIO SERÁ COMPLETAMENTE GRATUITO, al estilo simyo

Si recibiste tu tarjeta SIM después del 13 de julio de 2015 (tarjeta gris), ya es compatible con 4G. No tienes que hacer nada,

Si es anterior (tarjeta naranja), tienes que solicitar un duplicado.




http://blog.simyo.es/ya-esta-aqui-el-4g/

http://www.simyo.es/4G/

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Toda esa informacion ya la conocia. Acabo de hacer una simulacion de pedir el duplicado y me sale que cuesta 7 euros de gastos.

Los primeros meses, los tres primeros creo, fue gratis el envio, y se hacian con correo normal.

Otra cosa es que con quien hayas hablado en el SAC te haya hecho el favor.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Toda esa informacion ya la conocia. Acabo de hacer una simulacion de pedir el duplicado y me sale que cuesta 7 euros de gastos.

Los primeros meses, los tres primeros creo, fue gratis el envio, y se hacian con correo normal.

Otra cosa es que con quien hayas hablado en el SAC te haya hecho el favor.

Favor, favor, Simyo es es primer interesado en cambiar las tarjetas 3G por 4G, al aumentar la velocidad aumenta el consumo, el 121 me explico que por perdida, robo o deteriodo si cobraban pero por pasar de 3G a 4G no, lo pregunte varias veces y el envio por mensajeria urgente, Tourline Express

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #10
Escrito   0  0  
Ahh, vale. Pues deberian explicar mejor las cosas en la web. Porque seguro que mucha gente no pide la tarjeta 4G porque cree que hay que pagar los gastos envio.
Volver a Simyo