Simyo, de 3G a 4G en 24 horas

14.494 20
 #11
Escrito   0  0  
pues yo tengo un problema con un movil nuevo y para descartar me gustaria tener una nueva sim, y me cobran los 7€

bye bye NOKIA

MIUI
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d35
pues yo tengo un problema con un movil nuevo y para descartar me gustaria tener una nueva sim, y me cobran los 7€
Pero que es lo que quieres, cambiar la sim naranja 3G por una sim gris 4G o un duplicado de la sim gris 4G

Si es lo primero es gratuito llamando al 121, si es lo segundo cobran 7 euros

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #13
Escrito   0  0  
lo primero, tengo 3g y quiero una 4g

bye bye NOKIA

MIUI
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d35
lo primero, tengo 3g y quiero una 4g
Ese fue mi caso, via web son 7 €, si la solicitas al 121 es sin coste

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #15
Escrito   0  0  
he llamado al 121 y nada, solo te la dan gratis si tienes problemas y yo los tengo, pero aun asi les esta costando. Pienso que has tenido suerte.

bye bye NOKIA

MIUI
 #16
Escrito   0  0  
Que yo sepa, en su día hubo una promoción de Simyo, cuando ofertó el 4G, por el que dio un plazo para el envío de la nueva sim gratuito. Fuera de ese período de plazo, hasta donde yo sé, tienes que pagar sí o sí los 7 € de gastos de envío, al menos seguro si lo haces desde la web. La única duda que tengo, es si por lo que fuera, tu sim dejara de funcionar y no tuvieras línea, sí ahí Simyo se responsabilizaría, pero ahora mismo lo desconozco.
 #17
Escrito   0  0  
Si la SIM no funciona llamando al 121 y tras una serie de comprobaciones y pruebas que te pedirán hacer te envían una gratuita, no cuesta tanto de conseguir, al menos por mi experiencia.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #18
Escrito   0  0  
lo intentaremos hoy de nuevoemoticon desconcertado

bye bye NOKIA

MIUI
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d35
lo intentaremos hoy de nuevoemoticon desconcertado
Enviales un correo especificando que quieres cambiar la sim naranja 3G por una sim gris 4G

soporte@simyo.es

También puedes utilizar su formulario de contacto, seria mala suerte que en un mes hayan cambiado las normas

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #20
Escrito   0  0  
La pedí en el 121 y me informaron que la tarjeta era gratuita, pero los portes de 7 € no, así que me ha tocado pagar.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Simyo