.Tuenti devolverá el dinero de los datos no consumidos

40.961 180
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Si no cobraran esos 2 euros extra por el 4g, pues si hubiera sido una mejora.

pero por lo que leo las tarifas mas económicas quedarían así:

- 600 megas sin 4g por 5,25€
- 1GB sin 4g por 7€
- 600 megas con 4g por 7,25€
- 1,25 GB con 4g por 9€

Yo no veo una bajada de precios si no mas bien lo contrario.


En realidad se puede usar hasta 768 megas.

Por otra parte se comenta que eliminan las tarifas de voz digital ilimitada de 12€ y 18€.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #22
Escrito   1  0  
Y no nos olvidemos que dentro de estás subidas de tarifa nos cuelan también la subida del establecimiento a 20 céntimos...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Que ganas que se hunda esta compañia de mierda.

Querer cobrar el 4G a estas alturas.

Todo el mundo a Simyo, Lowi y muchas mas compañias con mejores precios que esta basura de Telefonica.
 #24
Escrito   0  0  
Claro uno lee el titular y piensa, h**** tuenti es cojonuda, te devuelve el dinero de los megas no consumidos. Luego lees la letra pequeña, echas cuentas, y las tarifas son más caras que antes, especialmente para aquellos que consumen entre los 768 y 1024 MB.

Lo único positivo es la creación del bono de 768 MB por 5,25€, pero sin 4G, por lo que tendrá serios problemas para usar la Voz Digital.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #25
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @fjavi13

Lo único positivo es la creación del bono de 768 MB por 5,25€, pero sin 4G, por lo que tendrá serios problemas para usar la Voz Digital. [/B][/QUOT


Que es positivo el bono de 768 MB por 5,25? en hitsmobil tienes 1GB POR 4,9e no tiene llamadas voz digital pero para la mierda k son k se las coma tuenti.

jetnet 5,90 gb mas 60 minutos VOZ GSM.... ESO SI ES POSITIVO.
 #26
Escrito   0  0  
Tanto como anunciaron el 4G y ahora resulta que hay que pagar para usarlo, o yo lo he entendido mal, en fin que si así uno que se va a otra compañía.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  


La viñeta es del 2007 emoticon roto2

emoticon carcajada.
 #29
Escrito   0  0  
Ya me estoy mirando Simyo o República móvil ésta última no necesitas contratar ningún bono para llamar a 0€ pagando solo el establecimiento y si quiero Internet 500 mb por 2,90€ casi na,

PD lo de tuenti no tiene nombre, mira que cobrar a estas alturas el 4g! Que rastreros! Nos dividen a los clientes como si fuéramos de primera y segunda clase, y tanto alardear de la Voz digital y van y se cargan las llamadas ilimitadas , menuda subida de tarifas encubierto se han cubierto de gloria
 #30
Escrito   0  0  
Hola,

Efectivamente fran_1 si pones de límite de consumo 1GB y consumes menos de 768 MB, con el 4G activado, pagarías 7,25 €

Recordad que si consumes menos de esos MB el mínimo tarificable son 5,25 €

Activando el 4G se incluyen 250MB en la tarifa, estos MB no se devuelven en el caso de no consumirlos

Saludos!emoticon guiño

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a .Tuenti