.Tuenti devolverá el dinero de los datos no consumidos

41.053 180
 #161
Escrito   1  0  
Tenía una tarjeta pata negra, y me ha dado por rescatar la sim para este verano, y veo las nuevas tarifas. Son una completa locura. 7 euros por 1gb (o 9 euros, con 4g y 1200 megas) es una tarifa obsoleta cuando se encuentra facilmente en el mercado tarifas con 1gb y 4g por 5 euros o con 2 gigas por 10.

Encima estoy viendo que los zerolimites ahora mismo son inutiles, porque ya no hay red social ni nada.

Al menos antes merecia la pena la navegación con lo de 1 euro al dia...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #162
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #163
Escrito   0  0  
a mi me da igual, pero ya me han devuelto dos meses.
 #164
Escrito   0  0  
Ahora con el 4G gratis para todos los clientes si tiene sentido esta devolución.

 #165
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Ahora con el 4G gratis para todos los clientes si tiene sentido esta devolución.

Quien gaste menos de un GB si .
Pagaría 5,25 euros

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #167
Escrito   1  0  
No vale la pena tener 1gb con devolución el ahorro es de tan sólo 0,75€ ni para un café, si sale a cuenta la devolución si tienes 2Gb, en cualquier caso podrían haber dejado la devolución en la contratación de 4Gb con una devolución máxima por ejemplo de hasta 3€ para aquellos que no gasten íntegramente los 4Gb, no se porque quitan y ponen, demasiados experimentos, ahí está Lowi con su acumulación de megas, quien quiera llamar pues que contrate bonos de voz, Lowi que yo sepa no tiene sistema de invitaciones a cambio de estas ventajas al fin y al cabo tu te quedas en una operadora por sus tarifas no por su sistema de invitaciones yo prefiero esto, y que pongan mejores servicios añadidos como el traspaso de saldo, anticipo de saldo, acumulación de megas, reducción de datos etc, a cambio de sacrificar el sistema de invitaciones, ya si queréis me podéis despellejar jejeje emoticon sonrisa

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Lowi que yo sepa no tiene sistema de invitaciones a cambio de estas ventajas al fin y al cabo tu te quedas en una operadora por sus tarifas no por su sistema de invitaciones yo prefiero esto, y que pongan mejores servicios añadidos como el traspaso de saldo, anticipo de saldo, acumulación de megas, reducción de datos etc, a cambio de sacrificar el sistema de invitaciones, ya si queréis me podéis despellejar jejeje emoticon sonrisa
Yo en su día ya lo dije, que el sistema de invitaciones solo sirve para tener unos cuantos mantenidos y que este sistema tenían que quitarlo y ese beneficio compartirlo con todos los que estamos en tuenti de alguna manera, por ejemplo acumulando megas como lowi. Pero claro este foro como muchos foros esta lleno de mantenidos que solo se dedican a postear para que se vea bien su firma con su spam, si no fuera por la firma ni escribirian, pues fijo van a estar en contra de quitar lo de invitaciones, la verdad es un vergüenza lo de las invitaciones en todos los sentidos. ademas sinceramente para una persona con una economia normal y con vida, no va perder el tiempo por esas miserias que dan las invitaciones. Pero si tuenti quiere tener ese tipo de cliente pobre y mantenido pues bien por ellos. sinceramente da mala imagen.
Yo a día de hoy aunque las tarifas de tuenti están bastante bien, cierto es que hay operadores iguales o mejores, y que estoy en duda de seguir en tuenti que da buen servicio si no fuera por estos detalles comentados, y marcharme a otro sitio que me da mas ventajas en mi tipo de cliente.
 #169
Escrito   0  0  
Hombre tanto como mantenidos, no quiero tampoco malmeter, cada uno es libre para hacer lo que quiera, que conste que muy pocas veces he posteado mi invitación en el foro de invitación, lo de la firma bajo mi modesta opinión pues sobra, es decir, si estás posteando en el hilo de invitaciones pues como que la firma sobra, pero bueno a mi eso me da igual, mi post solamente era para eso, que con el dinero que Tuenti da en las invitaciones las podía invertir en hacer tarifas más atractivas, un saludo.
 #170
Escrito   0  0  
yo tambien me cambiare a las nuevas.

Prefiero pagar 75 centimos de mas, y a cambio tener voz digital ilimitada y ademas podre gastar el bono entero sin tener que preocuparme por no pasar de los 768 megas.

Asi que prefiero la nueva tarifa de 6 euros.
Volver a .Tuenti