Tuenti. Ha logrado crecer en 2.000 líneas en abril 2016.

43.383 248
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
-3300 en agosto

Normal, mientras la competencia baja los precios ellos los suben. La comparativa es odiosa: con tuenti contratas 2GB por 16€, mientras que en su competencia más directa puedes conseguir 2GB desde 8€, ambas con 4G. Una aumenta en 4000 clientes en agosto y tuenti pierde 3300 clientes.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Normal, mientras la competencia baja los precios ellos los suben. La comparativa es odiosa: con tuenti contratas 2GB por 16€, mientras que en su competencia más directa puedes conseguir 2GB desde 8€, ambas con 4G. Una aumenta en 4000 clientes en agosto y tuenti pierde 3300 clientes.

Además ese empeño en no ofrecer bonos de voz no ayuda precisamente a atraer clientes.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Además ese empeño en no ofrecer bonos de voz no ayuda precisamente a atraer clientes.

Eso y que me parece mezquino el cobrar el 4G de forma aparte, pero como dices, sino ofrecen más posibilidad de bonos de voz, la gente tira para donde sí tienen esa facilidad.emoticon disimulo
 #34
Escrito   1  0  
No me extraña para nada ese dato. Creo que deberían innovar en algo llamativo y ventajoso para el usuario , por que lo ultimo de cobrar dos euros por el 4g no es ninguna ventaja.

Deberían hacer como otras compañías que actualmente mes a mes tienen mas clientes, y que en su momento innovaron poniendo bonos muy flexibles o haciendo que sus megas se acumulen para otros meses.

Ademas la tarifa base tuenti no es mala pero le falta algún complemento sencillo y que sea llamativo-ventajoso para los clientes. Yo por ejemplo creo que si volvieran a poner el 4G como antes sin cobrar los dos euros y ademas esos 50 minutos que dan de voz digital los pasaran a minutos Gms, creo que les iría mejor.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
No me extraña para nada ese dato. Creo que deberían innovar en algo llamativo y ventajoso para el usuario , por que lo ultimo de cobrar dos euros por el 4g no es ninguna ventaja.

Deberían hacer como otras compañías que actualmente mes a mes tienen mas clientes, y que en su momento innovaron poniendo bonos muy flexibles o haciendo que sus megas se acumulen para otros meses.

Ademas la tarifa base tuenti no es mala pero le falta algún complemento sencillo y que sea llamativo-ventajoso para los clientes. Yo por ejemplo creo que si volvieran a poner el 4G como antes sin cobrar los dos euros y ademas esos 50 minutos que dan de voz digital los pasaran a minutos Gms, creo que les iría mejor.


No es mala pero tampoco como antes
0,18 + 3,63 minuto
0,20 + 6 céntimos minuto (actualmente )

La verdad que subir precios no está bien visto ni es inteligente si quieren ganar clientes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   2  0  
La tarifa sin ningún bono es la que yo llamo la tarifa oligopolio, la que tienen todos los operadores en prepago, 20 céntimos de establecimiento y 6 céntimos por minuto. La verdad es que es acojonante el pacto de precios y que ningún organismo de control de la competencia haga nada ante el cartel de las operadoras.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #38
Escrito   0  0  
A mi solo me queda un mes en tuenti. lo que me dura la promo de los 2g por nueva alta. en cuanto pierda el 4g y la promo, no pago dos euros ni loco. y para colmo por menos te dan mas en otros operadores.
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
Portabilidades en septiembre: Tuenti pierde 4300 clientes más. emoticon facepalm

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti