Tuenti. Ha logrado crecer en 2.000 líneas en abril 2016.

43.368 248
 #21
Escrito   0  0  
Soy de tuenti, y me alegro pierdan lineas, por cobrar por el 4g 2 euros y que se esperen peor aun que yo mismo en octubre me llevo tres lineas fuera de tuenti
 #22
Escrito   0  0  
Si por lo menos ese bono que regalan por usar el 4G lo dejasen activar sin obligar al de 7 euros ,por mucho que devuelvan máximo 1,75 , para personas que solo quieren tener un poco de whasatsapp y poco más estaría bien .
Un bono súper reducido para estas personas ,pero claro ,parece que no les interesan este tipo de consumos ,
Cosa que este perfil de muy bajo consumo de internet tira a Simyo , másmovil ,happy móvil con bonos adaptados a cualquier necesidad ,aunque sean solo 100 MB .
@tuenti ,no os planteáis cambiar de estrategia estilo estos operadores y dejar de perder clientes ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
Hola,

Tenemos en cuenta tu sugerencia y, por supuesto, la tenemos en cuenta.

Gracias

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #24
Escrito   0  0  
Antes tenía el aliciente de mejores precios y blablablá... la gente quería cambios, pero a mejor, no me extrañaría que cada vez pierdan más y más.

Aún le queda la buena cobertura para los que quieran solo de Movistar y la APP que puedes tener el número operativo en cualquier lugar del mundo a través de la APP o de tu área de cliente.
 #25
Escrito   0  0  
Pues al parecer Han perdido 3000 lineas en el mes de Julio y eso que estamos en verano

No me sorprende con los últimos cambios de tarifas como por ejemplo cobrar por el 4G...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Me alegro ,por no ofrecer lo que los clientes demandan ,tarifas y bonos de voz e Internet a la carta .
Además estoy seguro que por mucha gente que pague por contratar el 4G ,
el gasto que harían esas 3000 líneas ganarían más que Cobrando por el 4G.
Ellos mismos ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   0  0  
Me sorprende que hayan perdido menos líneas que Pepephone

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #28
Escrito   0  0  
A mi sigue sin convencerme la voz digital. Para lo poco que llamo prefiero utilizar voz tradicional. La verdad es que con los últimos movimientos el futuro para esta operadora es un poco incierto. Lo siento por los chicos de trabajan ahí.
 #29
Escrito   0  0  
Terminaremos todos en Movistar. tiempo al tiempo
 #30
Escrito   0  0  
-3300 en agosto

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti