quote:Entra por es.freedompop.com de otra forma reconoce lo que quiere, a mi me redireccionaba a UK
Originalmente escrito por @jgarciam01
Como conseguís que os reconozca que estáis en España? El código postal me sale que es de EE.UU. y no puedo poner mi dirección![]()
Gracias!
[HILO OFICIAL] Freedompop futuro omv,
61.914 187Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>FreedomPop' por gsmspain 26-08-2016 12:05.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 1 0
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 1 0
quote:Lo reconoce automáticamente, pero si estás en el extranjero o usas un proxy o un proveeder con los servidores en el extranjero, entra por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Originalmente escrito por @jgarciam01
Como conseguís que os reconozca que estáis en España? El código postal me sale que es de EE.UU. y no puedo poner mi dirección![]()
Gracias!
Escrito 0 0
Pues, 12 euros por la prueba "100% gratuita" no me convece...
esperemos que lo abaratan.
esperemos que lo abaratan.
Escrito 0 0
Que proceso mas curioso tiene para darte de alta
Yo que soy de no leer nada,aqui si que debo pararme y leer bien y releer
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 0 0
Has pagado los 11,98€?
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Acabo de pedir la sim.
He instalado la APP en el iphone y ya puedo hacer llamadas.![]()
QUE VELOCIDAD!!
Has pagado los 11,98€?
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81

Escrito 0 0
Sí. Luego he instalado la app, me he identificado con mi cuenta y ponia en una esquina en inglés "REGISTRANDO" y en unos segundos ponía REGISTERED.
Aun no he probado a llamar, (tengo una sim de yoigo con 20gb) a ver que tal va con el 4G de yoigo.
Y esta tarde comprare 2 más para mis padres que se van a irlanda como sim secundaria. Tienen simyo y gastan unos 200 megas al mes (cojonudo le sale gratis). Les pongo algunos megas más de pago y a hacer roaming por Irlanda sin problemas. (o eso espero).
Me sale más barata la tarjeta que pagar bonos de roaming con simyo.
Aun no he probado a llamar, (tengo una sim de yoigo con 20gb) a ver que tal va con el 4G de yoigo.
Y esta tarde comprare 2 más para mis padres que se van a irlanda como sim secundaria. Tienen simyo y gastan unos 200 megas al mes (cojonudo le sale gratis). Les pongo algunos megas más de pago y a hacer roaming por Irlanda sin problemas. (o eso espero).
Me sale más barata la tarjeta que pagar bonos de roaming con simyo.
Escrito 0 0
Q rapidez 

Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 0 0
Yo he llegado hasta el ultimo paso de compra (con email de confirmacion, o sea que se supone que me mandaran la sim) pero en la ventana de introducir tu DNI escaneado, al subir las imágenes ha dado un error y ya no se podia seguir adelante o atrás en el formulario. A alguien le ha pasado?
Escrito 1 0
Y haces bien en leer y releer porque más de uno se va a llevar un disgusto
Leed el laborioso proceso de alta y las dudas no resueltas de sus coberturas:
FreedomPop, así se contrata la tarifa gratis de 200 MB: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Fuente: El Androide Libre.
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Que proceso mas curioso tiene para darte de alta
Y haces bien en leer y releer porque más de uno se va a llevar un disgusto

Leed el laborioso proceso de alta y las dudas no resueltas de sus coberturas:
FreedomPop, así se contrata la tarifa gratis de 200 MB: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Fuente: El Androide Libre.
Volver a FreedomPop