Actualizacion de sofware 9.3 via OTA

40.743 74
 #21
Escrito   0  0  
Instalada en un iPad Air y se nota mas suave. Sobre todo al sacar la persiana de notificaciones y el Spotlight. Esta versión parece que será muy estable y fluida.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #22
Escrito   0  0  
iPhone 6 bien. Pero iPad 3 veo que no sale lo de oscurecer la pantalla, que era donde más me interesaba, será que consume muchos recursos un flux para tablet.. En fin.
 #23
Escrito   0  0  
Restaurando...

a_leond ha adjuntado esta imagen:
Actualizacion de sofware 9.3 via OTA

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Instalada.

Por cierto soy de VODAFONE, cuando instalé el update iOS 9.3 y estaba activando el iP6s con el iP6s conectado a iTunes, me saltó una ventanita de iTunes diciendo que tenía una actualización de VODAFONE, tenía que instalarla SI o SI, la he instalado y todo OK. Ahora creo que en Ajustes/Datos móviles hay opciones diferentes en los usuarios VODAFONE, no estoy muy seguro pues entro poco ahí pero parece que ha cambiado algo...

Creo que antes podías elegir 3G o 4G para las llamadas de voz y algunas cosas más, ahora eso ha desaparecido..

Saludos.


Con el nuevo perfil te deja escoger entre 4g/3g/2g?

Gracias por la info.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
iPhone 6 bien. Pero iPad 3 veo que no sale lo de oscurecer la pantalla, que era donde más me interesaba, será que consume muchos recursos un flux para tablet.. En fin.

Creo recordar que es solo para dispositivos 64 bits
 #26
Escrito   0  0  
Más consumo?
Me da la sensación.......
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a_leond
Creo recordar que es solo para dispositivos 64 bits

Lo sé, pero me parece una tontería esa restricción.

Yo llevo un -30% con más de 2h de uso y 15 en espera. Como siempre creo. En general me parece que va mejor, al menos no peor.

Sobre 2g nada de nada, no creo que vuelva a recuperarse esa opción
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Lo sé, pero me parece una tontería esa restricción.

Yo llevo un -30% con más de 2h de uso y 15 en espera. Como siempre creo. En general me parece que va mejor, al menos no peor.

Sobre 2g nada de nada, no creo que vuelva a recuperarse esa opción


Si eso está bien, pero..

a_leond ha adjuntado esta imagen:
Actualizacion de sofware 9.3 via OTA

 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Con el nuevo perfil te deja escoger entre 4g/3g/2g?

Gracias por la info.

SALUDOS


No solo entre 3G y 4G. Pero en el post que he abierto acerca de esto se comenta que todo esta como estaba en Ajustes/Datos móviles, ósea que no ha tocada ahí, será algo a nivel interno o por la salida del iPhone Se y del iPad... Como digo en Datos móviles todo esta como estaba..

Saludos amigos.
 #30
Escrito   0  0  
Hola:
Tengo instalada la 9.3 beta 7.
He intendado instalar la final desde itunes pero al pulsar restaurar me aparece un mensaje que dice ha ocurrido un problema al descargar el sotware para el iphone y que no se ha encontrado el recurso solicitado.
Haber si podeis decirme como puedo instalar desde cero y poder hacer una instalacion limpia.
Volver a iOS