Actualizacion de sofware 9.3 via OTA

40.745 74
 #11
Escrito   0  0  
ahora parece que coge ritmo, 43 minutos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  

Por cierto, tenéis disponible la versión de iTunes 12.3.3, para más información podéis visitar el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #13
Escrito   0  0  
Pues no sé que hacer si actualizar vía iTunes o vía OTA. A mi siempre me gusta vía iTunes, pero por lo visto esto sigue igual de mal en velocidad de bajada...
 #14
Escrito   0  0  
10 minutos, no se si ha sido casualidad o no, pero ha sido deshabilitar y desinstalar el adaptador wifi que trae el pc e instalar los drivers del adaptador wifi usb tp-link 150mps.. y ahora va flechado, incluso el foro emoticon perdido

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   0  0  
Venía de las BETAS y todo ok , esta versión va genial en mi 6

Para los que le descarga lento y sobre todo el store poned como DNS la de Google 8.8.8.8
Se nota un montón, mucho más rápido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Pues no sé que hacer si actualizar vía iTunes o vía OTA. A mi siempre me gusta vía iTunes, pero por lo visto esto sigue igual de mal en velocidad de bajada...

siempre puedes hacerlo por ota y luego una vez actualizado restaurar y que se quede limpio.
Yo es que soy tan maniatico que si no lo hago por itunes y en modo dfu no me quedo tranquilo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  0  
Lo de poner las DNS de Google no sirve, va igual amigo mío...
 #18
Escrito   0  0  

En mi caso, esta tarde he descargado los 1.7 Gb como un rayo... he tenido suerte durante la descarga...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #19
Escrito   0  0  
yo ya he conseguido descargarla y estoy instalandola, ya me quedo tranquilo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #20
Escrito   0  0  
Instalada.

Por cierto soy de VODAFONE, cuando instalé el update iOS 9.3 y estaba activando el iP6s con el iP6s conectado a iTunes, me saltó una ventanita de iTunes diciendo que tenía una actualización de VODAFONE, tenía que instalarla SI o SI, la he instalado y todo OK. Ahora creo que en Ajustes/Datos móviles hay opciones diferentes en los usuarios VODAFONE, no estoy muy seguro pues entro poco ahí pero parece que ha cambiado algo...

Creo que antes podías elegir 3G o 4G para las llamadas de voz y algunas cosas más, ahora eso ha desaparecido..

Saludos.
Volver a iOS