Actualizacion de sofware 9.3 via OTA

40.752 74
 #71
Escrito   0  0  

Van a lanzar la versión 9.3.1, de forma casi inmediata (prevista para esta misma semana...). emoticon disimulo

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #72
Escrito   0  0  
yo no me puedo quejar de bateria en el 6s, he salido a las 16 con un 96% creo y ahora tengo un 91%, la verdad es que apenas lo he usado, he mirado el correo web un par de veces, pero ha estado en todo momento conectado al 4g, quiero decir que no ha estado en modo avion, para el minimo consumo que haya habido de actualizacion en segundo plano de alguna app creo que esta bien.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Mi 6s plus y mi iPad air2 funcionaban perfectamente hasta la beta 7, con la publica y oficial se me cuajan y no puedo entrar en links de terceros, a alguien mas le pasa? se sabe algo mas de este problema? he actualizado y restaurado un par de veces y nada, es posible volver a una beta? ayer lo intente y no lo logre siempre se queda la oficial, alguien sabe algo? gracias.

Me respondo a mi mismo emoticon sonrisa se puede bajar a Beta 7 y lo he hecho, ahora me va como la seda no entiendo estos fallos de apple ahora espero la 9.3.1 y a ver resultados y por donde meten la pata esta vez emoticon triste
 #74
Escrito   0  0  

iOS 9.3.1 ya disponible vía OTA. emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #75
Escrito   0  0  
Bajándola cruzando los dedos todos emoticon triste
Volver a iOS