visa movistar

2.329 28
 #11
Escrito   0  0  
No creo q puedas sacar en cajeros de la caixa sin comisiones mientras no dispongas de cuenta en la caixa.
Las sacadas de otro servired cuestan 0.60 €. lo q ponme en la web no es cierto.
salu2222222
Lo q si q podras es sacar el estracto de cargos en cualquier cajero de la caixa.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
iponcela:
vale la pena? se notan los puntos por ahi?, cuanto te cuesta al segundo año? la admiten en todas las tiendas?

Perdona que no haya contestado antes... los exámenes emoticon sonrisa que me tiro más tiempo en la biblioteca que en casa.

Pues vale la pena si gastas mucho. El segundo año como han dicho cuesta 8 Euros, aunque si la pides por internet el primer año es gratis. No es mucha la diferencia de comisión con respecto a la VISA Electrón Caixa Abierta, asi que merece la pena. Bueno cuando haga 26 años (1 año y 19 días me quedan) la tendré que dar de baja porque cobran 100 Pts/mes de comisión por mantenimiento, una vergüenza.

te dan los 1000 puntos al solicitarla y por cada 6 € de compras realizadas con la tarjeta VISA MoviStar PLUS obtendrá 12 puntos (Creo que con la VISA Oro de MoviStar Plus te dan 24 puntos por cada 6,01 € de compras)

La que tengo es la Electrón, la de débito.O sea que se puede usar en cualquier tienda para pagar, es una VISA normal y corriente, sin pagos aplazados ni nada.
Lo que no se si la visa movistar plus del BBVA a través de Uno-e se puede contratar en la modalidad débito (Electron) porque sólo he visto la de crédito (pago fraccionado o aplazado) y no me interesa -entre otras cosas por las comisiones- tendré que preguntarlo un día.

quote:
Las sacadas de otro servired cuestan 0.60 €. lo q ponme en la web no es cierto.


Así es, esa información está mal. De hecho escribí un email a La Caixa para que arreglaran eso, pero ya veo que no lo han hecho. Me contestaron lo siguiente:

quote:

En respuesta a su correo electrónico, comunicarle que efectivamente desde el
1 de agosto se ha procedido a modificar las tarifas aplicadas en las
disposiciones en efectivo en cajeros de ServiRed.

Comunicarle que las disposiciones de efectivo a débito en cajeros de
ServiRed , actualmente, tienen un coste de sólo 0,60 euros por operación.
Las consultas de saldo y extracto se aplica una comisión de 0,45 euros para
el cliente, así como disposiciones de efectivo a crédito con la comisión
habitual.

La comisión por disposición de efectivo en cajero ajeno, a "la Caixa" (que
no sea de Servired ) es de 4%, mínimo 2,40 euros por operación.

Informarle de que puede consultar las tarifas y comisiones aplicadas por "la
Caixa" directamente desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. haciendo clic sobre "Tablón de
anuncios y tarifas" y seleccionando, en la nueva pantalla, la opción
"Tarifas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes,
presentadas al Banco de España".

Lamentamos las molestias que este hecho le haya producido. De todas maneras,
le invitamos a que pase por su oficina habitual, donde le atenderán
personalmente y le darán información más detallada al respecto.

Agradecerle que haya contactado con nosotros e indicarle que si desea más
información relacionada con esta cuestión puede utilizar el número de
referencia arriba indicado.

Centro de Atención al Cliente por Internet
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #13
Escrito   0  0  
iponcela, que quieres decir con esto????
"Bueno cuando haga 26 años (1 año y 19 días me quedan) la tendré que dar de baja porque cobran 100 Pts/mes de comisión por mantenimiento, una vergüenza"
yo tengo más de 26, y no he visto en ningun sitio puesto eso que dices.

otra cosa, si pregunto si cobran comision de sacar de cajeros de la caixa es porque tengo cuenta en la caixa, de esto no me he enterado, cobran o no?

adolfogb:
Haber, la tuve un año y la di de baja para no pagar por ella// te costo mucho trabajo darla de baja? o se puede hacer por teléfono??


gracias a todos

saludts
chiry



TRATOS OK:
pincha aquí
 #14
Escrito   0  0  
no pensé que esto fuera a dar tanto juego pero... tiene jugo la cosa, porque ahora pregunto yo emoticon sonrisa ¿hay una movistar VISA electrón? Lo desconocía por completo ¿cómo se puede solicitar? ¿depende de la entidad en la que tengas el dinero (poco por cierto) emoticon triste?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
pues ya ves, si tienes cuenta en la caixa o bbva es facil, si no lo tienes crudo
el primer año es gratuita si la solicitas por internet (la direccion esta en post anterior) y a partir del 2º 8 € . bueno y ya has visto todo lo que pone en los post anteriores.
yo me lo estoy pensando pues no voy a irme de movistar y me interesan cuanto mas puntos mejor pues no tengo facturas millonarias ni mucho menos como ootrooooss
bueno , seguiré deliverando....

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #16
Escrito   0  0  
Vamos a ver, lo primero que hay que diferenciar es la Visa electrón (débito) de la Visa Classic (crédito).

Para la electrón tienes que ser cliente de La Caixa o del BBVA, para la classic no hace falta ya que la puedes domiciliar en cualquier banco o caja.

El primer año es gratuita pero al segundo ya te cobran 8€ la electrón y 21€ la classic.

Si sacas dinero con la electrón te cobran las mismas comisiones que con cualquier otra tarjeta de débito de la Caixa o del BBVA.

La de crédito es más para pagar en comercios aunque también puedes sacar dinero (con sus comisiones).

El la Caixa tienen también otros dos tipos de tarjeta pero creo que la classic y la electrón son las más adecuadas a los que andamos por aquí.
 #17
Escrito   0  0  
Sobre lo de darla de baja es muy sencillo, llamas y la das de baja por pérdida y punto. Támbién puedes acudir a la oficina y decir que la quieres dar de baja porque no te interesa pagar por ella, dependiendo de tu consumo puede que te la dejen sin cuotas más tiempo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
yo tengo más de 26, y no he visto en ningun sitio puesto eso que dices.


Me refería a las comisiones de mantenimiento de la cuenta corriente de La Caixa (igual que otros bancos o cajas) que hacen sobre los que consideran ya no-jóvenes emoticon triste
Pero depende del banco, hay bancos que no lo cobran, por eso lo decía, que en mi caso cuando haga 26 pues fuera cuenta y fuera tarjeta, porque para que me quiten más de lo que me dan pues lo guardo en mi casa.

La VISA Electrón (débito) de MoviStar si existe. Bueno es la que tengo yo emoticon sonrisa sólo te piden como se ha dicho aquí que tengas cuenta con ellos (con el BBVA pues lo mismo, aunque no se si tienen la Visa MoviStar en la modalidad débito, supogo que si)

quote:
otra cosa, si pregunto si cobran comision de sacar de cajeros de la caixa es porque tengo cuenta en la caixa, de esto no me he enterado, cobran o no?


No, no cobran si lo haces en cajeros de la propia entidad. Es que La Caixa, cuando me abrí la cuenta empezó dejando sacar hasta 3 veces al mes en cualquier cajero sin comisión; luego empezaron a cobrarla (50 Pts en cajeros de la red Servired y una burrada en % con una cantidad mínima en otras redes -4b, euro6000, etc..-) ahora cobran 100 Pts por sacar en Servired, pero por sacar en cajeros propios de La Caixa no (estaría bueno).
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
por cierto, también la concede UNO-e

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Si, pero al parecer es la classic...

Pone ésto:

quote:

Usted decide cuánto quiere pagar cada mes. Puede elegir la forma de pago que más le convenga: aplazado (un porcentaje o cantidad fija mensual) * o pago total fin de mes.

O sea que la Electrón (de débito) no es...

y al darle a solicitar aparece:

quote:

Antes de continuar conteste a estas sencillas preguntas:
- ¿Tiene 21 años o más?
- ¿Tiene una dirección permanente en España?
- ¿Dispone de una fuente regular de ingresos?


La 3ª pregunta se refiere a que es una tarjeta de crédito, o sea que si tienes una cuenta sólo en plan ahorrillos (sin domiciliar una nómina o tal) la van a rechazar.

Por eso ya preguntaré a ver si tienen la Electron... pero bueno, de momento hasta los 26 pues seguiré con La Caixa, luego ya veremos...

Volver a Movistar