visa movistar

2.357 28
 #21
Escrito   0  0  
mañana preguntaré en el banco a ver qué dicen... yo tengo cuenta blue joven en el bbva, no sé si con esa cuenta, como ya tengo la tarjeta bluejoven y esopodré tener la otra también... cuando pregunte ya os cuento

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Las tarjetas de credito permiten sacar de dos formas.
A credito (hay una comision q cobran todos los bancos)
A debito si tienes cuenta en el mismo banco emisor y en este caso lo q sacas por cajero te lo sacan de la cuenta sin comisiones en sus propios cajeros.
Si usas la tarjeta de credito y la domicilas en otra entidad no podras sacar a debito con ella.
Si decides abrir cuenta en la caixa tiene una ventaja.
Te cuento.
Si trbajas con B santander ncesitaras una Visa para pagar y sacar a credito y una 4b para sacar de cajero a debito gratis.
Pagas 2 tarjetas.
En la caixa 1 tarjeta sirve para sacar a debito/creidto y pagar en tiendas.
Ademas puedes sacar estractos de visa en cajeros y demas operativa de cajeros q esta de PM.
Los cajeros ingresan talones sin comisiones etc...

Problema de la caixa.
Cdo cumples 26 la cta/libreta asociada a la tarjeta cuesta 12€/año de comision q joden mucho.
Otros bancos como santader cobran 20 euros pero a mi me parece un atraco.
Espero haberte aclarado.
salu2

Ahh en la caixa no te daran la visa de credito mientras no esten seguros q eres un tio solvente y con pasta.


Ahh los de UNO e no tienen las cosas muy claras con la ELECTRON.
En la web fardan q es gratis sacar en los servired de españa pero si miras en los detalles pone esto
Cajeros BBVA (España y U.E. en euros)
exento
Red Servired
0,3 €
Otra Red Nacional y Paises U.E. (en euros)
3% (mínimo:3 €)
Extranjero y U.E. (no euros)
4,5% (mínimo:3 €)
Oficinas otras entidades de Crédito Nacionales o en el extranjero
4% (mínimo:2,40 €

O sea q hblan de un coste de 0.3€ q tb es falso pq ahora las entidades servired cobran 0.6€ por sacar en cajero ajeno.
en fin q muy poco claro todo esto.
 #23
Escrito   0  0  
gracias bcnmovil por la explicación del tema de comisiones, que cada vez que preguntas por ellas te hacen la picha un lío y al final te quedas peor de como estabas porque lo que creías saber ya no lo sabe... en fin, cuando salga del curro pregunto lo de la electrón en BBVA

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
decidido: voy por ella

TRATOS OK:
pincha aquí
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil

Ahh los de UNO e no tienen las cosas muy claras con la ELECTRON.
En la web fardan q es gratis sacar en los servired de españa pero si miras en los detalles pone esto
Cajeros BBVA (España y U.E. en euros)
exento
Red Servired
0,3 €
Otra Red Nacional y Paises U.E. (en euros)
3% (mínimo:3 €)
Extranjero y U.E. (no euros)
4,5% (mínimo:3 €)
Oficinas otras entidades de Crédito Nacionales o en el extranjero
4% (mínimo:2,40 €

O sea q hblan de un coste de 0.3€ q tb es falso pq ahora las entidades servired cobran 0.6€ por sacar en cajero ajeno.
en fin q muy poco claro todo esto.


Hasta el día 30 de septiembre sacar dinero en CUALQUIER cajero Servired nacional con la tarjeta Visa Electrón de UNO-e es GRATIS.

Desde el día uno de octubre se aplican las comisiones que citas:

Cajeros del BBVA (En toda Europa): 0€
Cajeros Servired: 0,30€
Otras redes nacionales o de la UE en Euros: 3% (minimo 3€)
Cajeros del extranjero (Otra moneda distinta del Euro): 4,5% (minimo 3€)
Oficinas otras entidades de Crédito Nacionales o en el extranjero: 4% (mínimo 2,40€)

Otra cosa es que otros bancos apliquen comisiones mayores. Cada banco aplica las suyas.
 #26
Escrito   0  0  
Si...pero si te fijas las 9 cajas catalanas q trabajan en servired + BBVA + cajamadrid + bancaja cobran 0.60€.
Eso de q cada banco...
Aqui se han puesto de acuerdo para subir de forma descarada.
Anda q no tienen webos.
salu22222
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
Si...pero si te fijas las 9 cajas catalanas q trabajan en servired + BBVA + cajamadrid + bancaja cobran 0.60€.
Eso de q cada banco...
Aqui se han puesto de acuerdo para subir de forma descarada.
Anda q no tienen webos.
salu22222


Vamos a ver, Servired cobra unas comisiones que a sus clientes (BBVA, La Caixa, Caixacatalunya, Caja Madrid, ....) que pueden repercutir a sus clientes o asumirlas ellas. Por ejemplo Caja Rural de Asturias jamás cobró comisión alguna por sacar dinero en cajeros de Servired y por el momento todavía no avisó de que la fuese a cobrar. De todas formas consultaré la web del Banco de España para confirmarlo.

Perdón por exponer aquí un tema que no va con el foro pero como surgió lo comento.

Salu2
 #28
Escrito   0  0  
pero olvidas mencionar un detalle...quienes mandan en servired son BBVA y la caixa.
Estos dos q tienen una buena red ahogan asi a las pqñas entidades con redes q son solo locales o autonimcas.
Son listos verdad...se cargan a la competencia.
Lo q deberian hacer las cajas ahora es ir a euro 6000 donde ninguna entidad tiene el cotarro dominao, o montar una parelela nueva.
En fin q puede q este equivocado pero yo lo veo asi.
salu2
 #29
Escrito   0  0  
He recibido hoy la carta de Uno-e con las nuevas tarifas... iba a ir a correos a por la tarjeta pero casi que paso, me quedo como estoy y más vale lo bueno conocido... emoticon triste

Tengo eso sí la tarjeta de Patagón pero que no he usado (entre otras cosas porque 4B nunca me gustó, no es que haya muchos cajeros -hay más Servired y Euro6000 al menos donde yo vivo-) pero no he visto que éstos hayan subido las tarifas ¿o si? igual el lunes tengo una carta de éstos también... :mad:
Volver a Movistar