[NOTICIA] iPhone 5SE, iPhone SE o iPhone 7, como se quiera llamar ...

46.008 65
 #21
Escrito   0  0  
Eso es lo que se rumorea por ahí, que el tamaño del 5S con toda seguridad pero con un pelo mas de pantalla, seria genial.
 #22
Escrito   0  0  
Empiezan los rumores de un Galaxy S7 mini.
Estos de Samsung no mueven un músculo si Apple no lo hace primero, el año pasado debieron pensar que si apple no saca un móvil no phablet, ellos tampoco... Y nos quedamos si S6 mini.
Pero ahora, parece que ya interesa más.
Si lo sacan espero sea algo digno y no la mierda de sus S minis anteriores.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que los minis van a estar siempre recortados por algún lado si o si, no les interesa pisarse su propia producción a su modelo/os "estrella", ahora hay que ver que ficha mueve cada uno.
 #24
Escrito   1  0  
Yo creo que muchas personas sí buscan un móvil con una pantalla más pequeña. El problema que yo veo es que si quieres un móvil de ese tamaño todo lo que encuentras es basura. En cuanto haces algo mínimamente decente pues si vende, ahí tienes al Moto E 4G, por ejemplo, uno de los móviles más vendidos el año pasado. O los BQ E4. Si haces un móvil decente en esas pulgadas se vende, porque puedes elegir. Habrá quién prefiera cinco y quién prefiera 6, pero también quién prefiera cuatro pulgadas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibic
Yo creo que muchas personas sí buscan un móvil con una pantalla más pequeña. El problema que yo veo es que si quieres un móvil de ese tamaño todo lo que encuentras es basura. En cuanto haces algo mínimamente decente pues si vende, ahí tienes al Moto E 4G, por ejemplo, uno de los móviles más vendidos el año pasado. O los BQ E4. Si haces un móvil decente en esas pulgadas se vende, porque puedes elegir. Habrá quién prefiera cinco y quién prefiera 6, pero también quién prefiera cuatro pulgadas.

Está claro.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibic
Yo creo que muchas personas sí buscan un móvil con una pantalla más pequeña. El problema que yo veo es que si quieres un móvil de ese tamaño todo lo que encuentras es basura. En cuanto haces algo mínimamente decente pues si vende, ahí tienes al Moto E 4G, por ejemplo, uno de los móviles más vendidos el año pasado. O los BQ E4. Si haces un móvil decente en esas pulgadas se vende, porque puedes elegir. Habrá quién prefiera cinco y quién prefiera 6, pero también quién prefiera cuatro pulgadas.

Yo mismo prefiero un movil de menos de 4,7", básicamente por comodidad. Aunque en realidad debería hablar de tamaño total del dispositivo, donde creo que Apple es la que mas pierde en relación a la diagonal de pantalla. Personalmente no hago nada con el teléfono que requiera mas de 4". Siempre se agradece más tamaño, pero para mí llevarlo cómodamente en el bolsillo marca el límite. De hecho, el unico motivo por el que me gustaría tener mas de las 3,5 que tengo ahora, es que empieza a ser incómodo tener que encajar en la pantalla las fotos/imágenes que la gente envía con sus teléfonos con formato de imagen superior. Siempre tengo que reducirlas con la mano para poder ver todo el contenido. Curioso que no lo haga automaticamente por otro lado.

Ahora, lo que no voy a hacer es comprar un dispositivo tipo iPhone 5C, cuyo formato me parecía el mejor hasta la fecha (tamaño, peso, material), pero capado y 100€ mas barato que el actual iPhone de turno, que será probablemente lo que ocurra.

1236 no es un simple número...
 #27
Escrito   0  0  
Pues si el precio es más bajo que el del 6 o 6S, como parece que se apunta, seguro que algo capan ... En tal caso no creo que tenga tanto tirón como pensaba.

"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
 #28
Escrito   0  0  
Yo no creo que haya venta masiva de Iphone de segunda mano como comentais ,
Si hemos optado por un iphone 6 + respecto al normal es porque preferimos una pantalla mas grande y en mi caso ni me planteo venderlo para volver a 4 ''
El unico mercado que le veo es gente que tenga un iphone 5 porque el 6 / 6s les parezca muy grande y con este tamaño de pantalla quizas se animen a cambiarlo
salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #29
Escrito   0  0  
Pues una clienta y amiga quería el. 6s y se enteró del 5se y canceló el.pedido prefiere de 4" a ver cuando sale si es verdad esa pantalla, seguro mucha gente lo prefiere, siendo Apple. ..
Yo mismo odio pantallas gigantes, que poca utilidad.
Un saludo maquinas

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #30
Escrito   0  0  
Yo también espero que sea de más de 4 pulgadas, 4,2 o 4,3 máximo, aunque es cierto que siendo de 4 pulgadas no tendrían que adaptar nada. Lo que ya me cuesta más creer es que se quede en 500 euros siendo como un 6S pero sin force touch, ya que ello obligaría a bajar también el precio de los 6S porque pagar más de 200 euros por una pantalla mas grande el y el forcé no creo que compensen. Personalmente, un dispositivo así, igual al 6S pero en ese precio y con 4,2 o 4,3 me parecería muy interesante, sería válido para todo, potente, buen diseño y de calidad, buena cámara y sobre todo perfectamente portable en verano sin tener que llevar un bolso o una mochila....por lo menos lo veo más adecuado que tener un tabletofono que tengas que llevar en un bolso y que aun encima tengas que controlar con un smartwatch para no tener que estár sacándolo del bolso cada dos por tres, pero para gustos....
Volver a General