[NOTICIA] iPhone 5SE, iPhone SE o iPhone 7, como se quiera llamar ...

46.002 65
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pues yo sinceramente creo que se lo van a comer con patatas a no ser que valga sobre 200-300€ menos que el 6s.

Casi casi nadie quiere las 4" ya, solo tienes que ver que la propia apple tuvo que bajarse los pantalones y subir a 4,7" e incluso uno de 5.5" sumándose a la moda que inicio samsung( phablets) cuando steeve jobs antes de morir dijo que 4" era el tamaño perfecto y no quería aumentarlo o por lo menos eso dice la gente que sigue a apple. Y en android tampoco hay de 4", solo gamas bajas y pocos ademas.

Lo que si hay es mucha gente que demanda móviles de tamaño contenido es decir 4,6", 4,7" y 5" que casi se están perdiendo también, en la gama alta prácticamente solo queda el iphone 6-6s, los xperia compact y algunos xiaomi de 5" y si a caso los galaxy S que son 5,1" pero los que buscan tamaño contenido ya se les suele ir estos últimos de tamaño( xiaomi y samsung).

Lo dicho yo opino que se lo comen con patatas. Apple lo que tiene que hacer es sacar el iphone 7 a la altura de los últimos android que en mi opinión se están quedando bastante atrás menos en S.O y potencia esta claro.


Total y absolutamente de acuerdo.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #12
Escrito   0  0  
Estoy pensando que este hilo debería moverse al subforo Apple en vez de estar en General. Si alguien sabe cómo hacerlo y puede que por favor lo haga. Y si yo puedo hacerlo que me diga cómo. Gracias.

"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
 #13
Escrito   0  1  
Un 4" no tiene sentido.

Yo estoy CONTENTISIMO con mi iPhone 6 pero sí es cierto que el diseño es LAMENTABLE en cuanto a marcos se refiere.

El G2 de mi compañero es IGUAL de tamaño pero tiene media pulgada mas de pantalla ...

Vale que tienen que meter el botoncito HOME pero macho, es media pulgada ...

4" serían RISAS. Ayer estuve trasteando un 5S de un amigo y se me hace ridículo la verdad ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #14
Escrito   2  0  
A mí me parece bien que lo saquen con ese tamaño de pantalla, pero que no tenga los marcos del 4 o el 5, ya existen smartphones anteriores a los comentados que optimizaban mejor las dimensiones de pantalla y carcasa.

Ojalá y también sea tendencia en Android

Por cierto que de pantalla ridícula nada, cada usuario tiene su perfil de uso o sus preferencias, todas ellas válidas emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Ojo, porque puede que no sea de 4" y nos den una sorpresa, se rumorea que pueda ser un poco mas grande, yo no lo descarto, aunque ya se sabe...pero puede ser.
 #16
Escrito   0  0  
4" se queda pequeño hoy en día, solo una pequeña parte de los usuarios sigue prefiriendo móviles pequeños.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #17
Escrito   0  0  
Lo que es tamaño de móvil, para mi el 5 es "perfecto", eso si, si tuviese más pantalla mejor

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo lo espero con cierta curiosidad y cuando vea que tal es, igual me planteo cambiarlo por mi 5s con el que estoy super contento y sobre todo de cara al verano no contemplo llevar un movil mas grande...

Como sea de 4" y con menos marcos, caera casi seguro!!!

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Sobre gustos......
Mi muer tiene un iphone5 y no quiere ni ell 6 por el tamaño, dice que no le cabe en el bolsillo.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Sobre gustos......
Mi muer tiene un iphone5 y no quiere ni ell 6 por el tamaño, dice que no le cabe en el bolsillo.


Eso decía la mía, hasta que el viernes le llegó el suyo... Y mañana mando el 5c, que lo he vendido, también te digo que el cambio ha sido por capricho mío, que ella con las 4" estaba muy contenta.

Joder, es que si sacaran en el tamaño externo de un 5s una pantalla un poco más grande, sería un punto!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General