Nos vamos a nuevas elecciones después de 75 días.

82.869 46
 #31
Escrito   0  0  
Problema en que haya elecciones ninguno; lo que pasa es que los estúpidos de nuestros políticos creen que esto va a cambiar algo y va a seguir prácticamente igual que ahora (escaño arriba escaño abajo). No son capaces de dialogar ni de dar su brazo a torcer (todos quieren el "sillón"); siguen igual y quedan menos de 2 semanas para convocar nuevas elecciones
 #32
Escrito   0  1  
No os preocupéis, en las últimas dos horas de plazo, por arte de magia, y por el bien de la democracia, harán pacto PP-PSOE-C's (Que ni pinchan ni cortan, pero son más demócratas de bien que cualquiera ). Así salvarán a Epaña de la catástrofe y las invasiones extranjeras y alienígenas.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #33
Escrito   1  0  
Si el PSOE pacta con el PP ya puede despedirse del panorama español, bastante batacazo se llevaron con ZP, el colchón de votantes fieles se les reduce por momentos y un pacto con el partido antagonico no creo que le sentará bien y menos cuando al PP le está saliendo tanto pus de ese cuerpo grangrenado por la corrupción que hasta en sus bases se les revelan.

Lo mejor ahora y tal como esta el panorama es ir a otras elecciones cuanto antes porque podemos prometió algo que no puede cumplir por falta de apoyo como es el referéndum en España, porque si Cataluña tiene derecho a referéndum cualquier territorio español debería tener el mismo derecho con las mismas condiciones, y estamos demasiado atrasados culturalmente para aceptarlo como sociedad. Que convoquen nuevas elecciones ya.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #34
Escrito   0  0  
Tranquilos que al final habrá acuerdo en el último minuto.


A c*na, Josito !
 #35
Escrito   1  0  
Una cosa que me sorprende mucho es que veo que a la gente le escandaliza mucho repetir las elecciones y uno de los motivos mas aplicados es que eso cuesta dinero. Resulta curioso ver como le preocupa eso a mucha gente pero nunca le ha preocupado como se han rescatado bancos con dinero publico, sinvergüenzas que se llevan dinero publico a paraísos fiscales, viviendas sociales que se venden a fondos buitres, etc y etc.
Eso no, eso no le preocupa a nadie.
Penoso.

emoticon facepalm

No creas en quien no cree en ti.
 #36
Escrito   0  0  
Miedo me da lo que pueda salir, porque preveo baja participación.
 #37
Escrito   1  0  
PSOE, PP y C's pactan la Mesa de la Diputación Permanente del Congreso y dejan fuera a Podemos

Lanzamiento de globos sonda para ver que le parece a la gente la gran coalición.
Que asco de psoe, que entreguen a S y la O de sus siglas.
Hipócritas.
emoticon mas asco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No creas en quien no cree en ti.
 #38
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @l.a.r.p.
PSOE, PP y C's pactan la Mesa de la Diputación Permanente del Congreso y dejan fuera a Podemos

Lanzamiento de globos sonda para ver que le parece a la gente la gran coalición.
Que asco de psoe, que entreguen a S y la O de sus siglas.
Hipócritas.
emoticon mas asco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Marcan el camino para que luego no sorprenda tanto cuando pacten en el último momento, "por el bien de la democracia".

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #39
Escrito   0  0  
Yo creo que estos no pactan ni de coña, están a lo suyo quieren chupar del bote y no se bajan de la burra.
Pero bueno, así seguiremos hasta que los incompetentes de los líderes políticos se enteren de una vez que esto no va ya de mayorías absolutas. Y que la clase política española es en su mayoría indecente.

Ya queda una semana emoticon perdido
 #40
Escrito   0  1  
Se repiten las elecciones. (26 de junio). 99% confirmado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política