Nos vamos a nuevas elecciones después de 75 días.

82.713 46
 #41
Escrito   0  1  
Parece que el PSOE tiene algo de caquita en el pantalón. emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #42
Escrito   0  0  
Y los resultados del 26J serán picas pajas los mismos (escaño arriba, escaño abajo). Me da a mi la impresion de que nos pegamos otros 6 meses sin gobierno, jajajajajajja hasta 2017
 #43
Escrito   0  0  
bueno, en vista de que no han sabido llegar a un gobierno de consenso, y para evitar que se vuelvan a repetir los resultados que nos trajeron hasta aquí, yo el 26-J me abstendré, paso de la nueva y de la vieja politica

0
 #44
Escrito   0  1  
Ya está confirmado al 100% se repiten las elecciones por primera vez en esp, ridículo internacional xD
 #45
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
No os preocupéis, en las últimas dos horas de plazo, por arte de magia, y por el bien de la democracia, harán pacto PP-PSOE-C's (Que ni pinchan ni cortan, pero son más demócratas de bien que cualquiera ). Así salvarán a Epaña de la catástrofe y las invasiones extranjeras y alienígenas.


6 meses después, hacen lo que ya sabían que iban a hacer. En fin...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #46
Escrito   0  0  
Aprovechando la subida del post, después de más de 300 días sin gobierno ya lo tenemos. Supongo que no durará más de 1 año, porque con el ambiente que hay en la política española veo difícil un consenso de los partidos para conseguir una legislatura a largo plazo.

 #47
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Aprovechando la subida del post, después de más de 300 días sin gobierno ya lo tenemos. Supongo que no durará más de 1 año, porque con el ambiente que hay en la política española veo difícil un consenso de los partidos para conseguir una legislatura a largo plazo.

Con la bajada de pantalones que ha hecho el PSOE, ahora no puede echarse atrás y empezar a bloquear. Ahora solo tiene que darse la vuelta, relajarse y dejarse hacer. Todo por España.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Volver a Política