La fecha es a partir del 6 de abril. Lo pone en la web.
"El 6 de abril de 2016 se inicia el plazo de presentación, exclusivamente por Internet, de la declaración de Renta y Patrimonio 2015."
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @errepe
caroolayn, radykall, vaya charla que os traéis...(Conozco un hotelillo cuco y discreto por si os interesa...
)
"El 6 de abril de 2016 se inicia el plazo de presentación, exclusivamente por Internet, de la declaración de Renta y Patrimonio 2015."
quote:
caroolayn, radykall, vaya charla que os traéis...(Conozco un hotelillo cuco y discreto por si os interesa...
)
quote:
Originalmente escrito por @radykall
@caroolayn mira lo que nos dice el compi 😂😂😂😂😂😂 todo un señor. Jiji
quote:
)
quote:
Originalmente escrito por @BaRRyLm
Joder! Ya me había asustado yo pensando que había empezado el plazo y que no me había enterado!!
6 de Abril. Correcto!
A ver cuanto me sale a devolver este año.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por @oram
Abro ya el hilo, para ir calentando motores y estudiando las cosas detenidamente. Vayamos poniendo aquí todas las novedades de este año. 😀
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Compi que haces abriendo este hilo
Vaya susto que me he llevado,pensando que los plazos...![]()
Si falta muchisimo y no hay informacion que aportar...
Excepto lo que pone en la web...
Que se inicia el plazo de presentación, pero exclusivamente por Internet
El 6 de abril de 2016
PD: Es mas a dia de hoy aun las operaciones,jutificaciones,presentaciones que hay que hacer es con el ejercicio del año anterior
quote:
Originalmente escrito por @oram
Abro ya el hilo, para ir calentando motores y estudiando las cosas detenidamente. Vayamos poniendo aquí todas las novedades de este año. 😀