Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016 - Página 40

[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

44.184 434
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
En la barra inferior, situada en la parte mas baja de la pagina veras un boton llamado "nuevo tema" o si estas dentro de un hilo "responder".


No logro ver el boton, en un hilo si que me sale responder, pero luego fuera sale una imagen de una burbuja con 3 puntos le doy y me manda a los últimos temas contestados. Así que nI idea.
emoticon triste
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathevahos
No logro ver el boton, en un hilo si que me sale responder, pero luego fuera sale una imagen de una burbuja con 3 puntos le doy y me manda a los últimos temas contestados. Así que nI idea.
emoticon triste

¿Estas en movil o en desktop?

Desde la home de foros no puedes hacer nuevo tema http://www.gsmspain.com/foros
Desde la home de un subforo si puedes hacer nuevo tema pulsando el boton "+nuevo tema" o en movil "+" http://www.gsmspain.com/foros/f35_Feedback.html

Un saludo

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #393
Escrito   0  0  
Hola,

Con la nueva interfaz, como se pueden hacer "amigos"? Es la opcion de seguir?

Saludos.
 #394
Escrito   0  0  
me gusta que pongas los iconos de responder arriba pero me gustaría mas y creo que a todo el mundo si en lugar de hacia la izquierda los pones mas centrados en la pantalla del mismo modo que poneis abajo lo de enviar mensaje y vista previa...

Otra cosa que considero FUNDAMENTAL porque no poneis algo que avise de que la bandeja de privados esta llena? porque no poneis una opción como antes para seleccionar todos los mensajes a la vez sin tener que ir 1 por 1?

corregid estas 3 cosas y ganareis un minipunto mas
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
me gusta que pongas los iconos de responder arriba pero me gustaría mas y creo que a todo el mundo si en lugar de hacia la izquierda los pones mas centrados en la pantalla del mismo modo que poneis abajo lo de enviar mensaje y vista previa...

Otra cosa que considero FUNDAMENTAL porque no poneis algo que avise de que la bandeja de privados esta llena? porque no poneis una opción como antes para seleccionar todos los mensajes a la vez sin tener que ir 1 por 1?

corregid estas 3 cosas y ganareis un minipunto mas

De momento no vamos a centrar los botones, en version PC, porque pensamos que quedan mejor a la izquierda.

Respecto al aviso de privados lleno y opcion de seleccionar todos estamos trabajando en ello.

Gracias.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #396
Escrito   0  0  
Y esto no es un error en si, o sí... pero cuando alguien te pone un verde y pichas en el mensaje en notificaciones te lleva a esta página: http://www.gsmspain.com/foros/undefined

Piensa en verde
 #397
Escrito   0  0  
Poner a este subforo al final de la pagina, es todo un simbolo.
GSMSPAIN, gracias por dejarnoslo claro.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #398
Escrito   0  0  
Ya he visto que habéis quitado la barra inferior, genial! Ahora tenemos más espacio cuando navegamos desde el móvil.
Muchas gracias!

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #399
Escrito   1  0  
De verdad, creo que últimamente os estáis pasando con la publicidad. Vídeos que se abren a pantalla completa sin hacer nada, clics que en vez de llevar al enlace llevan a marca de coches, etc., etc. entiendo que tengáis publicidad, de verdad, los baners por ejemplo los veo admisibles y no hay problema, pero que sea tan exagerado como me parece últimamente lleva a buscar alternativas y al final perdéis vosotros (o mejor dicho todos).

saludos.
 #400
Escrito   0  0  
Desde esta tarde noto todo demasiado blanco. Me voy a quedar ciego.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Feedback