Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016 - Página 39

[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

44.178 434
 #381
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #382
Escrito   0  0  
Actualizado el post #1

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #383
Escrito   1  0  
seria posible en el índice de foros, cada grupo ponerle un pequeño espacio para que no se vea todo APELOTONADO ?
 #384
Escrito   1  0  
ya me van gustando mas los tonos pero el fondo donde escribimos y el recuadro en general sigue siendo blanco y sigue molestando, pero vamos mejorando, también me gusta mas o menos la idea de aprovechar el espacio de la derecha con los temas mas activos, y poner el recuadro inferior con un verde parecido al original esta bien pero me parecería mejor si lo pones como fondo general
 #385
Escrito   1  0  
Cada día me gusta más la nueva versión, con cambios cada poco tiempo a mejor y ya no echo de menos para nada, la versión antigua.

Enhorabuena por vuestro trabajo diario y os animo a seguir mejorando cada día emoticon Arriba
 #386
Escrito   0  0  
Tengo un problema navegando desde el móvil y usando uc browser, en la barra fija superior hay tres botones, pues el central se me hace casi imposible desplegarlo dado su tamaño........ Se podría aumentar el tamaño y reducir un poco la dichosa publicidad?

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #387
Escrito   0  0  
Por favor alguien puede decirme como abro un nuevo tema? Gracias
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Raulplus
Tengo un problema navegando desde el móvil y usando uc browser, en la barra fija superior hay tres botones, pues el central se me hace casi imposible desplegarlo dado su tamaño........ Se podría aumentar el tamaño y reducir un poco la dichosa publicidad?
¿Nos puedes enviar o poner un pantallazo para poder ayudarte?

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathevahos
Por favor alguien puede decirme como abro un nuevo tema? Gracias
En la barra inferior, situada en la parte mas baja de la pagina veras un boton llamado "nuevo tema" o si estas dentro de un hilo "responder".

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #390
Escrito   1  0  
Poco a poco se van apreciando las mejoras emoticon Arriba

S2
Volver a Feedback