Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016 - Página 17

[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

47.626 434
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
En el botón de "responder" de la barra fija de abajo es la opción de respuesta normal, la opción de mostrar o no la firma no sé si la sigue teniendo o se ha quitado (no tengo firma así que no puedo afirmarlo)

Lo acabo de ver, gracias.

Si, está la opción de la firma emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  1  
Enhorabuena por el lavado de cara, especialmente para la versión móvil. En cuanto a la de escritorio será cuestión de adaptarse, aunque le hacen falta algún que otro retoque.
Voto por la opción de elegir tema (oscuro/claro), aprovechar mejor el margen derecho a favor de los hilos/posts y así evitar tanto scroll y detalles allí y allá.
Tiempo al tiempo.
Escrito   0  0  
No me gusta nada... demasiado estrecho en versión de escritorio y colores muy claros
Escrito   0  0  
Me gusta el nuevo diseño pero hay un error en los mp y es que no deja o no hay ningun boton para responder tienes que darle a mandar nuevo mp no hay forma de responder citando el mp escrito.

@Islamoy@
Escrito   0  0  
@okeisla, cuando estás dentro del mp, en la barra fija de abajo dándole a responder, cita el mp en cuestión y un nuevo cajetín para responder, y también la opción de enviar.

@gsmspain, ¿podrías poner este tipo de opciones de forma algo más intuitiva en vez de en la barrita esa fija inferior? emoticon ummmmm Como puedes ver hay bastante lío al respecto
Escrito   0  0  
para la version movil estupendo, para la version pc no me gusta, coincido con alguien que lo ha mencionado, demasiado claro, colore smuy semejantes y mucho espacio a la derecha

de hecho, la version escritorio a dia de hoy me parece cutre.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  1  
AHAHAHAHAAHAHAHAHAH. Me cago en la pta con la versión "responsive". Me he descojonado al entrar.

Cellar door
Escrito   1  0  
Parece que hay una cantidad significante de usuario que abogáis por una version liquida en pantallas > 1080pixels de ancho.

Nosotros en el diseño inicial decidimos no liquida, ya que liquida resultaba mas incomoda de leer.
Es sabido que un porcentaje alto de internautas no maximiza el navegador en pantallas panorámicas y lo coloca en media ventana.

En otros foros, como alguno que citáis mas arriba, EOL o Vandal aun siendo adaptables no usan cuerpos líquidos.

Vamos a repensar este aspecto y de semana decidiremos si modificar este punto, seguid opinando por favor para ayudarnos a decidir.

Queremos aclarar a varios usuarios que todos los cambios que hacemos, como es lógico, se producen pensando en la comodidad y funcionalidad del web de cara al usuario. Vamos, que algunos pensareis que no hace falta ni decir esto, pero parece que si es necesario debido a que hay algunos usuarios que no lo tienen tan claro. emoticon guiño

También os podemos decir que es normal encontrarse en estado de shock, un estado normal y humano cuando se producen fuertes cambios en situaciones habituales, no os preocupéis, a todos nos afecta y pronto cambiaremos a un estado emocional mas placentero ya que el actual es transitorio. emoticon lengua

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Parece que hay una cantidad significante de usuario que abogáis por una version liquida en pantallas > 1080pixels de ancho.

Nosotros en el diseño inicial decidimos no liquida, ya que liquida resultaba mas incomoda de leer.
Es sabido que un porcentaje alto de internautas no maximiza el Es whitedomain navegador en pantallas panorámicas y lo coloca en media ventana.

En otros foros, como alguno que citáis mas arriba, whitedomains baddomains EOL o whitedomains baddomains Vandal aun siendo adaptables no usan cuerpos líquidos.

Vamos a repensar este aspecto y de semana decidiremos si modificar este punto, seguid opinando por favor para ayudarnos a decidir.

Queremos aclarar a varios usuarios que todos los cambios que hacemos, como es lógico, se producen pensando en la comodidad y funcionalidad del web de cara al usuario. Vamos, que algunos pensareis que no hace falta ni decir esto, pero parece que si es necesario debido a que hay algunos usuarios que no lo tienen tan claro. emoticon guiño

También os podemos decir que es normal encontrarse en estado de shock, un estado normal y humano cuando se producen fuertes cambios en situaciones habituales, no os preocupéis, a todos nos afecta y pronto cambiaremos a un estado emocional mas placentero ya que el actual es transitorio. emoticon lengua

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Equipo gsmspain.com

Buenas.

Pienso que el color blanco nuclear del fondo tampoco es agradable a la vista. Pasa lo mismo con vandal por ejemplo. Si fuese un blanco más amarillento nuestros ojos lo agradecerían, así como aprovechar mejor la pantalla del pc.

Desde el móvil, se navega genial, eso sí. Nada que ver con antes.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
En pc no puedo decir, no lo uso.

En iphone, ipad, un android de 5,5" y un lumia de 6" se ve de coña.

Y en el ipad genial, nuevo redimensionamiento, bien organizado y encima la posibildad de hacer zoom y pomerlo aun mas a tu gisto. Me Gusta.

Yo me quejo precisamente de eso que sale a la derecha en tu ipad, que hace perder pantalla y no sirve para nada.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Feedback