[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

47.625 434
Escrito (Editado )  0  0  
No me gusta, antes abajo podía seleccionar el su foto desde cualquier post, ahora no veo cómo.
A mí se me hace más incomodo.
Escrito   0  0  
Supongo que será acostumbrarse, se nos hace raro a todos. no podría decir mucho más todavía pero en cuanto a los colores, prefiero estos más claros que los de antes tan chillones...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito (Editado )  2  0  
A ver, @gsmspain, ¿?más explicado que las capturas que te puse ayer lo quieres?

Estas capturas son con un zoom para "activar" la versión tablet en PC, es decir, que el foro ocupe toda la pantalla, tal cual te acaban de decir unos mensajes más arriba.

A ver, no puedo adjuntar más que una imagen, leñe, así que, pongo otra vez las imágenes externas:

Y esto otro lo haría con la barra lateral:

También te comenté lo de la ausencia de selección de página del hilo a la que saltar desde el listado de hilos de un foro.

Y hay más problemas, pero es que me quedo ciego con tanto blanco :S y no aguanto más.
Escrito   1  0  
Hablando de la web para PC, aparte de lo comentado acertadamente por los compañeros, yo añadiría algo que me parece capital. El contenido de los mensajes queda muy en segundo plano respecto al cuadro del avatar y la información del usuario y a la firma. Resulta difícil concentrarse en el cuerpo del mensaje, que en mi opinión es lo más importante. ¿Es necesario un cuadro tan grande para poner la información del usuario? Además, este cuadro lo haría vertical y dejaría todo lo que queda a su derecha para el cuerpo del mensaje.

Hay otras cosas que también llaman la atención como:
- El texto citado queda muy pequeño.
- Las barras superior e inferior restan mucho espacio en pantallas 16:9 o 16:10. Yo las fusionaría en una sola únicamente con la información que sea imprescindible que esté siempre en pantalla (¿es necesario que esté el menú desplegable "Acerca de" siempre a la vista?).
- En mi opinión, el fondo azul quedaría mucho mejor en un color gris un par o tres de tonos más oscuros que el cuadro del avatar. ¿No habéis oído a hablar de monitores con reducción de emisión de luz azul?
- Se echa de menos tener los botones de cita, multi-cita y edición a un sólo click.

emoticon lengua
Escrito   3  0  
Yo seré raro, pero hay algo que no entiendo respecto a las pantallas panorámicas y a los nuevos estilos de diseño. Resulta que yo me compré un portátil con pantalla de 17" para tener el mismo alto que tenía antes con mi viejo portátil de 15" debido al cambio de relación de aspecto predominante que no lo entiendo. Vale para ver películas, pero para el resto no. Mi pantalla de 17 es igual de alta que una vieja de 15 y sólo unos pocos centímetros más ancha.

Lo que me llama la atención es que si ya las pantallas son más bajas, todavía, añadiéndoles una barra fija arriba y abajo todavía se queda menos espacio vertical útil. Por contra se desaprovecha todo ese espacio a lo ancho.

La nueva página estaría perfectamente diseñada para pantallas con una relación 4:3, pero no para pantallas 16:9. Al final tengo una pedazo pantalla con un pedazo de resolución para tener un montón de espacio vacío a los lados y sólo puedo ver un mensaje de cada vez emoticon desconcertado Para una persona con problemas visuales o para el móvil puede estar bien, pero para los demás resulta.

Por cierto, yo he bloqueado las dos barras, la superior y la inferior y muchísimo mejor. Si ya la página estuviera centrada horizontalmente sería la leche.

Entiendo que es complicado, que yo también he programo algo de web (cosas sencillas para mí), pero creo que el enfoque de este diseño no es muy adecuado, al menos para PC.

Saludos.

Edit: las 4 primeras palabras de lo que más se habla en gsmspain son "lateral" "raro" "gsmspain" "acostumbrarse" emoticon loco

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
No me gusta como ha quedado... ahora se me hace raro, supongo que será cuestión de acostumbrarse...
Escrito   1  0  
Esta muy bien el foro chee
La cuestión es quejarse, vaya tela emoticon ummmmm

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Vamos a ver, nos vas a contar la milonga que no testeais como se ve esto en Chrome, Firefox y Edge?
Has hecho una web de publicidad con un poco de foro, y estais en v. derecho, y ya está.

Mas claro agua! emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
¿No hay opción de respuesta con todas las opciones?

Antes tenías la respuesta rápida, y un botón Responder. En esta segunda opción podías cambiar cosas como que no convierta las URL en enlaces, que no aparezca la firma... ahora mismo tienes que publicar como respuesta rápida, y luego editar.

Se podía poner debajo del cuadro de respuesta rápida, o encima de la barra de opciones de mensaje, algún botón o link para que al pinchar te lleve a la otra página de respuesta. Vamos, como todos los foros, y es una página ya creada que se puede ver desde el apartado de "Editar mensaje"

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
¿No hay opción de respuesta con todas las opciones?

Antes tenías la respuesta rápida, y un botón Responder. En esta segunda opción podías cambiar cosas como que no convierta las URL en enlaces, que no aparezca la firma... ahora mismo tienes que publicar como respuesta rápida, y luego editar.

Se podía poner debajo del cuadro de respuesta rápida, o encima de la barra de opciones de mensaje, algún botón o link para que al pinchar te lleve a la otra página de respuesta. Vamos, como todos los foros, y es una página ya creada que se puede ver desde el apartado de "Editar mensaje"

En el botón de "responder" de la barra fija de abajo es la opción de respuesta normal, la opción de mostrar o no la firma no sé si la sigue teniendo o se ha quitado (no tengo firma así que no puedo afirmarlo)
Volver a Feedback