[AYUDA] Safari en iPhone se queda pillado.

57.459 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CPIOLFERMO
Hola, esta mañana me he puesto en contacto con apple. Me ha entendido una chica muy amable y me ha dado unas instrucciones a seguir, donde le he tenido que mandar por email, un archivo de diagnostico que ha creado el teléfono para que vean el tipo de errores que tiene. Lo bueno que tiene esto es que le esta pasando a mas gente, con lo cual seguramente sea un problema de software. Recomiendo que os pongais en contacto con apple, a través de la pagina web (soporte técnico) y ellos se ponen en contacto con vosotros..

Gracias compañero.
A llamar a ver que nos dicen.Aunque el mio ya esta por unos dias en el 2 año.A ver si me lo arreglan
 #12
Escrito   0  0  
Por lo que veo somos unos cuantos.

 #13
Escrito   0  0  
La cosa que estoy mirando y no encuentra nada ni en macrumors absolutamente nada.

 #14
Escrito   0  0  
En Ajustes, Safari, desactivar la opción "sugerencias de Sagari"
 #15
Escrito   0  0  
No es ese el fallo las sugerencias del safari.
 #16
Escrito   0  0  
Me han llamado y una chica muy maja me ha explicado y dicho que restaure a traves de itunes como iphone nuevo.Me ha dado ID del caso y me ha dicho que lo pruebe que si persiste el error que vuelva a llamar.
Y esto sigue igual asi que mañana llamare de nuevo a ver que dicen pero insistire en que siendo problema de hardware como veo que puede ser,me lo reparen ellos en vez de vodafone.
Lo que me psas a mi es como si no respondiera bien el tactil,ya que al escribir la contraseña de apple me marca lo que quier el tfno,en vez de lo que yo marco.
Y debe de ser cosa de bastante gente.

AUPA MIRANDES
 #17
Escrito   0  0  
En mi es navegando digamos intentar abrir un link o en el 6S hacer pre visualización de un link en el email y se bloquea.

Y vamos palizon anoche de restaurar desde itunes bajo 2,3 gigas se instalo configure como nuevo iphone y salvo los contactos y icloud photo y apple music el resto desde cero.

Nada de safari como me decían ect ect.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Me han llamado y una chica muy maja me ha explicado y dicho que restaure a traves de itunes como iphone nuevo.Me ha dado ID del caso y me ha dicho que lo pruebe que si persiste el error que vuelva a llamar.
Y esto sigue igual asi que mañana llamare de nuevo a ver que dicen pero insistire en que siendo problema de hardware como veo que puede ser,me lo reparen ellos en vez de vodafone.
Lo que me psas a mi es como si no respondiera bien el tactil,ya que al escribir la contraseña de apple me marca lo que quier el tfno,en vez de lo que yo marco.
Y debe de ser cosa de bastante gente.


Si alguno da con la solución que avise, yo estado buscando en macrumors ect y no encuentro nada sera un fallo o algo de apple españa
 #19
Escrito   0  0  
El mio va para vodafone a que me lo reparen.Miedo me da.
Despues de haber hablado hoy otra vez con apple y haber enviado los datos de diagnostico,me dice que el software esta bien que sera de la pantalla o del tactil.

A ver en que queda todo

AUPA MIRANDES
 #20
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Anoche y antes de llevarlo a vodafone me dio por descargar la Beta de la 9.3 y la instale(itunes,alt restaurar).
Configuro como nuevo iphone y de momento en las pruebas que he hecho ha desaparecido mi problema.
Ya no se queda colgado por lo que creo que puede ser algo se Ios..
Probadlo que no perdeis nada y si no funciona siempre se pede meter la 9.2.1 de nuevo.

AUPA MIRANDES
Volver a Apple