He cambiado el motor de búsqueda, tengo puesto el de bing. Y va muy Bien! incluso más rápido.
Tengo también desactivado la pestaña de sugerencias de Safari.
[AYUDA] Safari en iPhone se queda pillado.
57.455 42
Escrito 0 0
Buenas tardes:
He hablado con soporte de Apple y me comentan que tienen constancia del error y que están buscando la solución.
Mientras tanto, la solución provisional es desactivar la pestaña JavaScript (Ajustes--Safari--Avanzado).
Un saludo.
He hablado con soporte de Apple y me comentan que tienen constancia del error y que están buscando la solución.
Mientras tanto, la solución provisional es desactivar la pestaña JavaScript (Ajustes--Safari--Avanzado).
Un saludo.
Saludos desde Elche
Escrito 0 0
Pues vaya que a unos les pase y a otros no vaya, vaya, vaya con 9.3...!!! Yo por ahora voy bien, pero gracias por la información ILIGEST.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @ILIGEST
Buenas tardes:
He hablado con soporte de Apple y me comentan que tienen constancia del error y que están buscando la solución.
Mientras tanto, la solución provisional es desactivar la pestaña JavaScript (Ajustes--Safari--Avanzado).
Un saludo.
Pues vaya que a unos les pase y a otros no vaya, vaya, vaya con 9.3...!!! Yo por ahora voy bien, pero gracias por la información ILIGEST.
Saludos.
Escrito 0 0
Pues por ahora esta es la unica solucion
Pero al rato me vuelve a fallar...
me pasaba con ios9.2 y ahora al actualizar a 9.3 me sigue pasando igual...
quote:
Originalmente escrito por @ILIGEST
Buenas tardes:
He hablado con soporte de Apple y me comentan que tienen constancia del error y que están buscando la solución.
Mientras tanto, la solución provisional es desactivar la pestaña JavaScript (Ajustes--Safari--Avanzado).
Un saludo.
Pues por ahora esta es la unica solucion
Pero al rato me vuelve a fallar...
me pasaba con ios9.2 y ahora al actualizar a 9.3 me sigue pasando igual...
TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito 0 0
Otro con el mismo problema en un iPad mini 3a generación. He instalado la actualización que acaba de lanza apple (otro 9.3) y el problema se mantiene...
Escrito 0 0
He probado a restauralo desde el itunes y sigue igual.. Cuando piensan arreglarlo? Esto es una vergüenza
Escrito 0 0
Esto sigue igual....
¿Cuántos días llevamos sin poder utilizar el terminal en condiciones?
Yo no sé a vosotros pero a mí me está dando muchos problemas ya que utilizo mucho el teléfono por trabajo.
No esperaba de Apple una respuesta tan lenta como la que está dando.
¿Cuántos días llevamos sin poder utilizar el terminal en condiciones?
Yo no sé a vosotros pero a mí me está dando muchos problemas ya que utilizo mucho el teléfono por trabajo.
No esperaba de Apple una respuesta tan lenta como la que está dando.
Volver a Apple