[AYUDA] Safari en iPhone se queda pillado.

57.455 42
 #31
Escrito   0  0  
He cambiado el motor de búsqueda, tengo puesto el de bing. Y va muy Bien! incluso más rápido.
Tengo también desactivado la pestaña de sugerencias de Safari.

¿Merezco verde o no?
 #32
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

He hablado con soporte de Apple y me comentan que tienen constancia del error y que están buscando la solución.

Mientras tanto, la solución provisional es desactivar la pestaña JavaScript (Ajustes--Safari--Avanzado).

Un saludo.

Saludos desde Elche
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ILIGEST
Buenas tardes:

He hablado con soporte de Apple y me comentan que tienen constancia del error y que están buscando la solución.

Mientras tanto, la solución provisional es desactivar la pestaña JavaScript (Ajustes--Safari--Avanzado).

Un saludo.


Pues vaya que a unos les pase y a otros no vaya, vaya, vaya con 9.3...!!! Yo por ahora voy bien, pero gracias por la información ILIGEST.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ILIGEST
Buenas tardes:

He hablado con soporte de Apple y me comentan que tienen constancia del error y que están buscando la solución.

Mientras tanto, la solución provisional es desactivar la pestaña JavaScript (Ajustes--Safari--Avanzado).

Un saludo.


Pues por ahora esta es la unica solucion

Pero al rato me vuelve a fallar...

me pasaba con ios9.2 y ahora al actualizar a 9.3 me sigue pasando igual...



TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #35
Escrito   0  0  
Otro mas con los mismos problemas, iphone6s+ con ios 9.3
 #36
Escrito   0  0  
A mi también me esta pasando. Desactivar javascript y ya me funciona.

Como otra solución, descargaros la app GOOGLE y desde allí funciona perfectamente..es como un navegador, y a mi me va como un tiro emoticon sonrisa

Almeria ^^
 #37
Escrito   0  0  
Otro con el mismo problema en un iPad mini 3a generación. He instalado la actualización que acaba de lanza apple (otro 9.3) y el problema se mantiene...
 #38
Escrito   0  0  
He probado a restauralo desde el itunes y sigue igual.. Cuando piensan arreglarlo? Esto es una vergüenza
 #39
Escrito   0  0  
Esto sigue igual....

¿Cuántos días llevamos sin poder utilizar el terminal en condiciones?

Yo no sé a vosotros pero a mí me está dando muchos problemas ya que utilizo mucho el teléfono por trabajo.

No esperaba de Apple una respuesta tan lenta como la que está dando.
 #40
Escrito   0  0  
otro mas por aqui que se le queda pillado

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple