[PROBLEMA] Mi mala experiencia con intro Center Movil usuario I.C.M

87.419 51
Escrito   0  0  
Hola buenas.

He leído esto tarde, me fiaba de la persona en cuestión y le he comprado un móvil.
Vi la oferta a través de Wallapop y decidi aceptarla (Aquí ya tardo 2 días en decirme que debía hacer)
Le pago y bueno después de 3 días preguntándole si le había llegado la transferencia me dice hoy que si le llego y que tardaría sobre 5 días laborables en llegar el teléfono (cosa que dudo muchísimo porque conozco mucha gente de MRW y para esto suelen tardar un día).
Ojala me confunda y me llegue el teléfono en perfectas condiciones pero viendo lo visto.....
Os iré comentando.
Escrito   0  0  
Ya has visto que el caso fue exactamente el mismo. La transferencia tardó más de lo que tarda a cualquiera, la mensajería tarda más que a cualquiera....

Estamos ante un caso claro de préstamos express a interés 0. Mareara la perdiz 10 días y terminará cumpliendo, pero a costa de tu salud y nervios.

Mira que al hacer una búsqueda en internet sobre la tienda, entre los primeros resultados sale este post. Pero claro, solo buscamos cuando ya nos huele a chamusquina la cosa.

En fin, ya te digo que estafador no es, pero me temo que va tapando agujeros con nuevos agujeros y por eso va a ese ritmo. Suerte e insiste

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Escrito   0  0  
Alguien sabe la dirección de este tío o como localizarlo o como es?
Gracias de antemano
Escrito   0  0  
Buenas,
A mí me pasó lo mismo que a pampimloko, la semana pasada pedí un móvil y no ha dejado de darme largas.
Esperare a después de Semana Santa si todavía no lo recibí pues pondré denuncia.
No sé si a alguien le envió algun móvil nuevo o simplemente es lento con los pedidos.
Escrito   0  0  
Me gustaría que si alguien lo recibe o al final no lo recibe que lo diga.
Y en cualquier caso de denunciarlo hacer una denuncia todos los afectados ya que pasaría a ser considerado delito.
Escrito   0  0  
Insisto. Estoy convencido de que es un caso claro de préstamos a interés 0. Te compras algo, cubre otras movidas que tenga y cuando consigue otro que cubra lo tuyo, pues lo hace.....sin más.

No es un estafador, pero no es nada recomendable comprarle nada.

Soy de madrid!
Escrito   0  0  
Ojalá tengas razón, ya os contare si lo recibo y cuando lo recibo, el pago lo hice el día 10 por la tarde estamos a 19 y no sé nada, y el móvil por el que pague según el anuncio que pudo es nuevo, es decir no debería tener fallo alguno como muchos otros que comentan que lo compraron de segunda mano.
Escrito   0  0  
Pampimloko al parecer se hace llamar Dj Keko, hay fotos suyas en internet.
Escrito   0  0  
Estaba en línea esta mañana lo he llamado y ha desconectado el teléfono.
Pasada Semana Santa estoy convencido que tendré que ir a denunciarlo.
Una cosa es que tarde en llegar el teléfono, por eso saldrá más barato que otros sitios digo yo, pero que te avisen y den la cara.
Escrito   0  0  
te va a marear el tiempo que el necesite para buscar otro que cubra lo tuyo....sin más...

Soy de madrid!
Volver a Incidencias