[AYUDA] Solicitud de cancelación de portabilidad y Orange no quiere cancelarla

34.122 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Eso de que esa vía es la única vulnera la legislación vigente actual. Orange no esta por encima de la ley. Deja de afirmar que estais por encima de la ley.

Hola.

Me disculpo. En casos en que se haya solicitado en punto de venta, también se puede solicitar la cancelación en ese mismo punto de venta.

Debí haberlo comentado y pido perdón por no haberlo hecho.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Muy buenas.

La única vía autorizada, por motivos de seguridad, para cancelar una portabilidad es llamando al 900901332.

Si te confirman que el plazo de cancelación efectivamente ya ha pasado, te recuerdo que tienes derecho a desistir del cambio en los siguientes 14 días naturales, si se hizo mediante teléfono o web. Te dejo un enlace con más información.

Un saludo, y perdón por las molestias.


Sobre las mañas de la Compañia para no cancelar Portabilidad no decís nada? Conocéis los empleados como se os obliga a mentir a los clientes?

Cuando un empleado miente reiteradamente se siente bien al terminar la jornada de trabajo?

Si Orange quiere tomar acciones legales contra mí estoy encantado de que lo haga, pasó mis datos por privado!!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgito___
Entonces no sólo para cancelar Portabilidad mienten y engañan, también lo hacen con otras operaciones? Menuda joya de compañía. Es increíble!!! Hoy han perdido las 2 líneas de mis padres.

Veo que sólo conoces alguna que otra irregularidad de Orange. Orange también ha sido sancionada po apropiarse de números que no les pertenece, no da de baja a números portados para falsificar listas de portabilidad, por ejemplo. En el siguiente hilo ademas de información de como defenderse de abusos también tienes algunos casos reales de sanciones impuestas a Orange y otros operadores.

http://www.gsmspain.com/foros/h1479...operadoras.html
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Veo que sólo conoces alguna que otra irregularidad de Orange. Orange también ha sido sancionada po apropiarse de números que no les pertenece, no da de baja a números portados para falsificar listas de portabilidad, por ejemplo. En el siguiente hilo ademas de información de como defenderse de abusos también tienes algunos casos reales de sanciones impuestas a Orange y otros operadores.

http://www.gsmspain.com/foros/h1479...operadoras.html


Y cómo se les permiten estas acciones? Es increíble, por supuesto he cursado denuncia en usuarios teleco, de no ser mi línea profesional hubiera permitido el cambio y con un móvil de más de 600 euros ir a por ellos.

De hecho en breve lo haré con otro móvil que no me importa perder q ver a donde llego, sin unos impresentables pero ahora voy a ir a por ellos hasta donde pueda.

No es la primera vez que denuncio ante usuarios teleco o anteriormente ante la setsi, se han equivocado conmigo y les va a costar algo de dinero

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #15
Escrito   0  0  
El problema es que son muy pocos los que denuncian estas irregularidades y con lo que ganan de los que no denuncian pagan las sanciones de los que denuncian y aun así les permiten tener un margen importante de beneficios.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
El problema es que son muy pocos los que denuncian estas irregularidades y con lo que ganan de los que no denuncian pagan las sanciones de los que denuncian y aun así les permiten tener un margen importante de beneficios.

Por mi parte además de haber denunciando ante usuarios teleco lo haré por éste y otros medios, han pasado más de 12.000 visitas por aquí, se debe saber cómo actúan y nuestros derechos.

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #17
Escrito   0  0  
Me gustaría colgar listado de llamadas para que se vea que llamé más de 30 veces a Orange para anular Portabilidad haciendo caso omiso, al entrar en mi movistar no aparecen las llamadas gratuitas en detalle. Cómo puedo mostrarlas?

Gracias

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #18
Escrito   0  0  
Prueba con pedirselo a movistar, haber si ellos pueden proporcionartelo. O sino preguntalo en la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones al número 968010362.
 #19
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

@jorgito__, por favor, envíame por privado los datos (número, nombre, apellidos y DNI) y buscamos la forma de ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola de nuevo.

@jorgito__, por favor, envíame por privado los datos (número, nombre, apellidos y DNI) y buscamos la forma de ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.



Buenas,

Mi problema lo resolví cuando fui a una tienda, pedí la hoja de reclamaciones y me puse a grito pelado a decir cómo operaba Orange, me gustaría conocer porqué se miente, porqué Orange trata de engañarnos, llamé cerca de 30 veces a solicitar cancelación de portabilidad, siempre Orange me dijo que era imposible. ESO ERA MENTIRA!!!

Por mi parte desde el incidente además de la reclamación ante SETSI he quitado varias líneas de familiares y amigos, así no se funciona!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Volver a S.A.C. oficial