Buenas chicos, ayer hice un pedido de un movil para beneficiarme del dscuento de 90€ en un nuevo terminal al contratar ADSL. El problema es que el operador de origen es pepephone y no movistar como se e refleja en el correo electronico.
Un saludo
[ERROR] Fallo en pedido
2.093 9
Escrito 0 0
Podría revisártelo sin problema, pero necesitaría que me pasaras tus datos por MP.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por SergioC4
Buenas chicos, ayer hice un pedido de un movil para beneficiarme del dscuento de 90€ en un nuevo terminal al contratar ADSL. El problema es que el operador de origen es pepephone y no movistar como se e refleja en el correo electronico.
Un saludo
Podría revisártelo sin problema, pero necesitaría que me pasaras tus datos por MP.
Un saludo.
Escrito 0 0
Datos pasados por MP
Nombre, correo electronico, DNI, numero de telefono y identificacion del pedido. No se si es necesario mandar algo mas.
Un saludo
Nombre, correo electronico, DNI, numero de telefono y identificacion del pedido. No se si es necesario mandar algo mas.
Un saludo
Escrito 0 0
Si debería, pero si no te llegara te la puedo pedir y mandártela a un correo electrónico.
Cuando te llegue el teléfono me cuentas, ¿ok?.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por SergioC4
Mil gracias por la comprobacion. Esperare el SMS de rigor para la recogida del terminal en la oficina de correos. Respecto a el tema de papeleos ¿la factura viene incluida con el paquete del terminal?
Mil gracias
Si debería, pero si no te llegara te la puedo pedir y mandártela a un correo electrónico.
Cuando te llegue el teléfono me cuentas, ¿ok?.
Un saludo.
Escrito 0 0
Olaaa ya tmb he echo un pedido de estos ayer; y en la solicitud que me mandaron por correo me parece tmb que la operadora de origen es movistar, cuando no es asi yo les dije vodafone, esto perjudica a mi pedido.... para ponerme en contacto enseguida cn ellos
Escrito 0 0
No debería de perjudicarte el pedido para nada pero para estar mas seguros necesitaría que me pasaras tus datos y los de la línea por MP y así hacer la verificación real del estado da la portabilidad.
Espero tus noticias.
quote:
Originalmente escrito por kevinSosaa
Olaaa ya tmb he echo un pedido de estos ayer; y en la solicitud que me mandaron por correo me parece tmb que la operadora de origen es movistar, cuando no es asi yo les dije vodafone, esto perjudica a mi pedido.... para ponerme en contacto enseguida cn ellos
No debería de perjudicarte el pedido para nada pero para estar mas seguros necesitaría que me pasaras tus datos y los de la línea por MP y así hacer la verificación real del estado da la portabilidad.
Espero tus noticias.
Escrito 0 0
Holaa he realizado mi pedido el sab 24 quedaron en que me llegaria el telefono el miercoles 28, he llamado para saber el estado de mi pedido y me han dicho que lo que se ha echo es una reserva porque no tenian disponibilidad del telefono que les pedi, yaa empiezan mal, por que no es culpa mia que no llo tengo, ellos anuncian en su pagina que llegaria en dos dias, y me dicen que puede que llege para la proxima semana, mmientras me jodo y cuando venga el telefono a pagarles 199 euros sin descuento ni nada por la demora? no me parece bien
Escrito 0 0
Hola,
Pásame tus datos por privado y le echo un vistazo a tu pedido.
Necesito nombre, apellidos, DNI y teléfono.
quote:
Originalmente escrito por kevinSosaa
Holaa he realizado mi pedido el sab 24 quedaron en que me llegaria el telefono el miercoles 28, he llamado para saber el estado de mi pedido y me han dicho que lo que se ha echo es una reserva porque no tenian disponibilidad del telefono que les pedi, yaa empiezan mal, por que no es culpa mia que no llo tengo, ellos anuncian en su pagina que llegaria en dos dias, y me dicen que puede que llege para la proxima semana, mmientras me jodo y cuando venga el telefono a pagarles 199 euros sin descuento ni nada por la demora? no me parece bien
Hola,
Pásame tus datos por privado y le echo un vistazo a tu pedido.
Necesito nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Volver a S.A.C. oficial