[ERROR] Fallo en pedido

2.093 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos, ayer hice un pedido de un movil para beneficiarme del dscuento de 90€ en un nuevo terminal al contratar ADSL. El problema es que el operador de origen es pepephone y no movistar como se e refleja en el correo electronico.

Un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SergioC4
Buenas chicos, ayer hice un pedido de un movil para beneficiarme del dscuento de 90€ en un nuevo terminal al contratar ADSL. El problema es que el operador de origen es pepephone y no movistar como se e refleja en el correo electronico.

Un saludo emoticon guiño


Podría revisártelo sin problema, pero necesitaría que me pasaras tus datos por MP. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Datos pasados por MP

Nombre, correo electronico, DNI, numero de telefono y identificacion del pedido. No se si es necesario mandar algo mas.

Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está comprobado emoticon sonrisa

No te preocupes, porque en la solicitud de portabilidad que tenemos consta Pepephone y de hecho tienes el cambio de operador para el 8/11/201.
Siendo así como un día antes recibirás un sms para que vayas a correos a recoger el terminal emoticon sonrisa

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Mil gracias por la comprobacion. Esperare el SMS de rigor para la recogida del terminal en la oficina de correos. Respecto a el tema de papeleos ¿la factura viene incluida con el paquete del terminal?

Mil gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SergioC4
Mil gracias por la comprobacion. Esperare el SMS de rigor para la recogida del terminal en la oficina de correos. Respecto a el tema de papeleos ¿la factura viene incluida con el paquete del terminal?

Mil gracias emoticon guiño


Si debería, pero si no te llegara te la puedo pedir y mandártela a un correo electrónico. emoticon guiño

Cuando te llegue el teléfono me cuentas, ¿ok?.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Olaaa ya tmb he echo un pedido de estos ayer; y en la solicitud que me mandaron por correo me parece tmb que la operadora de origen es movistar, cuando no es asi yo les dije vodafone, esto perjudica a mi pedido.... para ponerme en contacto enseguida cn ellos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevinSosaa
Olaaa ya tmb he echo un pedido de estos ayer; y en la solicitud que me mandaron por correo me parece tmb que la operadora de origen es movistar, cuando no es asi yo les dije vodafone, esto perjudica a mi pedido.... para ponerme en contacto enseguida cn ellos

No debería de perjudicarte el pedido para nada pero para estar mas seguros necesitaría que me pasaras tus datos y los de la línea por MP y así hacer la verificación real del estado da la portabilidad. emoticon angel

Espero tus noticias.
 #9
Escrito   0  0  
Holaa he realizado mi pedido el sab 24 quedaron en que me llegaria el telefono el miercoles 28, he llamado para saber el estado de mi pedido y me han dicho que lo que se ha echo es una reserva porque no tenian disponibilidad del telefono que les pedi, yaa empiezan mal, por que no es culpa mia que no llo tengo, ellos anuncian en su pagina que llegaria en dos dias, y me dicen que puede que llege para la proxima semana, mmientras me jodo y cuando venga el telefono a pagarles 199 euros sin descuento ni nada por la demora? no me parece bien
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevinSosaa
Holaa he realizado mi pedido el sab 24 quedaron en que me llegaria el telefono el miercoles 28, he llamado para saber el estado de mi pedido y me han dicho que lo que se ha echo es una reserva porque no tenian disponibilidad del telefono que les pedi, yaa empiezan mal, por que no es culpa mia que no llo tengo, ellos anuncian en su pagina que llegaria en dos dias, y me dicen que puede que llege para la proxima semana, mmientras me jodo y cuando venga el telefono a pagarles 199 euros sin descuento ni nada por la demora? no me parece bien

Hola,

Pásame tus datos por privado y le echo un vistazo a tu pedido.

Necesito nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Volver a S.A.C. oficial