[invitaciones] Proyecto MediciÓn Internet Case On It

36.573 147
 #91
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
O te tendremos en cuenta a ti, que parece que no sabes contar.

Cuando te has dado por aludido con lo de ''Está claro que el dinero va por delante de la privacidad (por suerte, no para todos)'' por algo será, usurero.

Mira,, lo que te digo.

En primer lugar, yo no te he insultado. Así que ya estás retirando lo de usurero, si no quieres un reporte.

Es decir, no te he llamado "analfabeto", por ejemplo... Y aunque lo hubiese hecho, no sería un insulto, sería una realidad.

Y para que lo sepas, además de las faltas que crees tener,tienes...a saber:

Dos veces página sin tilde. Además te falta la tilde en sólo y en después...

Dos veces que no empiezas el párrafo con mayúscula...

Te faltan dos comas y tres puntos.

En fin, un desastre.

Bueno, ya sé que es culpa de la LOGSE. ¡Qué te voy a decir!

Venga...ánimo.

















saludos, sin acritud.

 #92
Escrito (Editado ) 1  0  1  
Yo analfebeto y tú más tonto que mis c*j*ne*, que llevan toda la vida juntos y aún no se hablan...

Ya veo que te aburres tanto que tienes que ir contando las faltas de ortografía de los demás.

Me vas a decir tú como tengo que escribir en un foro....

Por cierto, has puesto tres comas despùés de ''mira'', y aunque fueran puntos irían después de digo.

Por cierto, no has dejado espacio después de los puntos supensivos de '' venga...ánimo''


Criticas a alguien por su ortografía, y a la segunda respuesta ya estás errando ( pensaba que ibas a aguantar más)

Pero no te preocupes, desde hace 1 año hasta ahora has mejorado tu ortografía, al final no será tan mala la LOGSE.

Au va, cuando acabes sigue con el pasillo.







PD: Que miedo, me vas a reportar?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #93
Escrito   0  0  
Bonifico con 3€ extras por paypal. Solo usuarios de masmovil adsl o fibra.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #94
Escrito   0  0  
Upppppppppp

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #95
Escrito   0  0  
Hola, pues llevo varios meses colaborando con una empresa que mide la calidad de la conexión con un aparatito que conectas al router, y por ello te dan 10 euros al mes. Pagan por transferencia bancaria puntualmente todos los meses
.

Me han mandado un email en el que buscan nuevos colaboradores que tengan Masmóvil ADSL o Masmóvil FIbra. Para poder participar debéis mandarles un email con mi nombre y apellidos. Si estáis interesados, mp y os digo mi nombre y el correo al que tenéis que escribirles. Yo recibiría 20 euros una vez que vosotros instaléis y registréis el aparatito.

Este fue el email que me mandaron en su día cuando empecé a colaborar con ellos:

El dispositivo sólo mide la calidad, es decir, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet. El dispositivo es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación.

Para analizar la calidad de tu red el dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet (navegaciones web, visualizaciones de videos de YouTube, descarga de algún archivo).

Si alguno está interesado/a escribidme por privado, y os comento dónde tenéis que mandar el email y toda la información que necesites.
 #96
Escrito   0  0  
Lo siento, he terminado las invitaciones.

Gracias.

 #97
Escrito   0  0  
tengo invitaciones para masmovil fibra o adsl, y bonifico con 3€ el alta por paypal.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #98
Escrito   0  0  
Hola, pues llevo varios meses colaborando con una empresa que mide la calidad de la conexión con un aparatito que conectas al router, y por ello te dan 10 euros al mes. Pagan por transferencia bancaria puntualmente todos los meses
.

Me han mandado un email en el que buscan nuevos colaboradores que tengan Masmóvil ADSL o Masmóvil FIbra. Para poder participar debéis mandarles un email con mi nombre y apellidos. Si estáis interesados, mp y os digo mi nombre y el correo al que tenéis que escribirles. Yo recibiría 20 euros una vez que vosotros instaléis y registréis el aparatito.

Este fue el email que me mandaron en su día cuando empecé a colaborar con ellos:

El dispositivo sólo mide la calidad, es decir, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet. El dispositivo es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación.

Para analizar la calidad de tu red el dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet (navegaciones web, visualizaciones de videos de YouTube, descarga de algún archivo).

Si alguno está interesado/a escribidme por privado, y os comento dónde tenéis que mandar el email y toda la información que necesites.
 #99
Escrito   0  0  
tengo invitaciones para masmovil fibra o adsl, y bonifico con 3€ el alta por paypal.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #100
Escrito   0  0  
Hola, pues llevo varios meses colaborando con una empresa que mide la calidad de la conexión con un aparatito que conectas al router, y por ello te dan 10 euros al mes. Pagan por transferencia bancaria puntualmente todos los meses
.

Me han mandado un email en el que buscan nuevos colaboradores que tengan Masmóvil ADSL o Masmóvil FIbra. Para poder participar debéis mandarles un email con mi nombre y apellidos. Si estáis interesados, mp y os digo mi nombre y el correo al que tenéis que escribirles. Yo recibiría 20 euros una vez que vosotros instaléis y registréis el aparatito.

Este fue el email que me mandaron en su día cuando empecé a colaborar con ellos:

El dispositivo sólo mide la calidad, es decir, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet. El dispositivo es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación.

Para analizar la calidad de tu red el dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet (navegaciones web, visualizaciones de videos de YouTube, descarga de algún archivo).

Si alguno está interesado/a escribidme por privado, y os comento dónde tenéis que mandar el email y toda la informacion que necesiteis