[HILO OFICIAL] Pepephone se ha vendido en 120 millones de euros.

106.547 47
 #31
Escrito   0  0  
Yo tengo sentimientos encontrados, de momento resisto por las cero molestias que me causan (ni errores de facturación, ni llamadas inoportunas, ni fallos técnicos). El 4G patatero, eso sí.

Echo de menos una tarifa plana de voz. No veo excusas para no ponerla y eso para mí sería un puntazo.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Yo tengo sentimientos encontrados, de momento resisto por las cero molestias que me causan (ni errores de facturación, ni llamadas inoportunas, ni fallos técnicos). El 4G patatero, eso sí.

Echo de menos una tarifa plana de voz. No veo excusas para no ponerla y eso para mí sería un puntazo.

Antes eran unicos en esto.
Ahora muchas OMV hacen lo mismo (pero con mejores tarifas)emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #33
Escrito   0  0  
Toda la razón .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito   0  0  
Hola
Yo tambien espero y deseo que el cambio sea para mejor en todos los sentidos..
Llevo años con mi linea principal en pepephone y no me gustaria irme.

Saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #35
Escrito   0  0  
A ver yo opino que el tema del 4G fue una excusa para irse con Movistar nada más. Para mí que el plan era expandirse a Sudamérica y que mejor que ir con Movistar que ya está presente....
Yo al menos lo veo así. Están centrados en su expansión internacional y que mejor que ir con Movistar.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
A ver yo opino que el tema del 4G fue una excusa para irse con Movistar nada más. Para mí que el plan era expandirse a Sudamérica y que mejor que ir con Movistar que ya está presente....
Yo al menos lo veo así. Están centrados en su expansión internacional y que mejor que ir con Movistar.

No sé si me cuadra, al fin y al cabo su intención primera fue irse con Yoigo. Que tuvieran sus malos rollos con Vodafone y que el 4G fuera el detonante, me suena más verosímil. También veo factible que la idea de expandirse fuera anterior al acuerdo con Movistar, aunque este se concretara y estableciera las bases para hacerlo posible.
 #37
Escrito   1  0  
Yo pienso igual .
Nunca fueron sinceros y echaron las excusas que Vodafone era muy mala y no le daba 4G y que con ellos no podían bajar precios .

Pues mirad ,con Movistar están y de bajar o mejorar tarifas na de na .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #38
Escrito   0  0  
Yo pienso igual .
Nunca fueron sinceros y echaron las excusas que Vodafone era muy mala y no le daba 4G y que con ellos no podían bajar precios .

Pues mirad ,con Movistar están y de bajar o mejorar tarifas na de na .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
Los que han ganado con esta venta han sido los antiguos dueños
Esperemos que la filosofia que tiene esta compañia no se pierda
Y siga luchando por estar presente,que cada dia es mas dificil

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Pepephone