[HILO OFICIAL] Pepephone se ha vendido en 120 millones de euros.

106.407 47
 #41
Escrito   0  0  
Con el tema de la venta... ¿Es buen momento para pasarse a Pepephone?
Llevo tiempo queriéndome marchar de la compañía que tengo actualmente, y siempre he visto a Pepephone como la mejor opción.

Salu2!
 #42
Escrito   0  0  
Buenas, yo creo que sí que es buen momento para pasarse. El servicio es muy bueno. Nosotros de hecho vamos a pasar la línea de mi mujer la próxima semana así que con eso te lo digo todo jejeje. Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dan001
Con el tema de la venta... ¿Es buen momento para pasarse a Pepephone?
Llevo tiempo queriéndome marchar de la compañía que tengo actualmente, y siempre he visto a Pepephone como la mejor opción.

No veo ningún problema, la empresa presta un servicio y lo presta bien. El único problema que puedes tener es el de la cobertura Movistar, hay a quien le va mejor y a quien le va peor, pero eso dependerá de por dónde te muevas y el único modo de saberlo es probarlo. Por suerte con Pepephone no tendrás ningún problema para irte si te fuera mal.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dan001
Con el tema de la venta... ¿Es buen momento para pasarse a Pepephone?
Llevo tiempo queriéndome marchar de la compañía que tengo actualmente, y siempre he visto a Pepephone como la mejor opción.

Salu2!


El problema que tiene Pepephone actualmente es que tiene unas tarifas completamente obsoletas comparadas con el resto...


A c*na, Josito !
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
El problema que tiene Pepephone actualmente es que tiene unas tarifas completamente obsoletas comparadas con el resto...

Es verdad,en un momento rompieron el mercado con su forma de hacer y sobre todo dandote la libertad de irte cuando quisieras
Pero ahora por desgracia,no dan ese paso adelante,que en mi opinion deberian dar...

Ojala recuperen pronto todo el empuje del que hicieron gala

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #46
Escrito   0  0  
Están estancados .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #47
Escrito   0  0  
Parece que la operación de venta del 50% por 60 millones podría quedar cerrada en los próximos días:

quote:
Nueva oferta sobre la mesa
Días críticos para la venta de Pepephone

El operador móvil virtual de Javier Hidalgo y Rosauro Varo está viviendo días agitados, ante la inminente venta de una participación del 50% en la compañía. Lo que no está tan claro es que la oferta elegida sea la de ProA, el fondo de capital riesgo dirigido por Fernando Ortiz y vinculado a la familia Koplowitz.
La fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me quedo con este párrafo:

quote:
Varo e Hidalgo tienen claro que no quieren un comprador, sino un socio que ofrezca los recursos necesarios para profundizar en la entrada en el sector de la electricidad, la apuesta por el bancario o la expansión por América Latina.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
La venta de Pepephone debería haberse cerrado hace meses, pero sus dos accionistas mayoritarios, Javier Hidalgo y Rosauro Varó, siguen esperando una llamada que no llega
quote:
odo apunta a que la venta de Pepephone, de producirse finalmente, tardará aún varias semanas en confirmarse. La demora en las negociaciones ha tenido una consecuencia directa: a Pepephone le han surgido más novias. Este diario ha confirmado al menos una segunda oferta con posibilidad de ser considerada y que supera en cifras a la de ProA, pero de momento sin documentación sobre la mesa para ser analizada por el BBVA, entidad que está gestionando el proceso de venta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Volver a Pepephone