[HILO OFICIAL] Pepephone se ha vendido en 120 millones de euros.

106.519 47
 #21
Escrito   0  0  
ya veremos a ver como evoluciona esto pero me huele mal...
 #22
Escrito   0  0  
El otro dia estuve mirando las tarifas de voda, orange y movi y pepe tiene los mismos gigas por la mitad, incluso los dos gigas de pepe vale mas barato que 1gb de movistar (creo recordar) y el establecimiento de llamada por 0,18 y no por 0,20. Tampoco estan tan mal, eso si comparado con lowi, son muy malos. Pero es que lo de lowi es muy muy bueno
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
El otro dia estuve mirando las tarifas de voda, orange y movi y pepe tiene los mismos gigas por la mitad, incluso los dos gigas de pepe vale mas barato que 1gb de movistar (creo recordar) y el establecimiento de llamada por 0,18 y no por 0,20. Tampoco estan tan mal, eso si comparado con lowi, son muy malos. Pero es que lo de lowi es muy muy bueno
Lo suyo no es esa comparacion.
Hay que comparar OMV con OMV.
Pepephone es de las mas caras.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Lo suyo no es esa comparacion.
Hay que comparar OMV con OMV.
Pepephone es de las mas caras.


Bueno esa no es la comparación, según tu opinión, practicamente cualquiera está pagando el doble que tu para tener la mitad. Pagar 10,90€ por 2gb está magnificamente bien, la unica pega, la reduccion de velocidad, eso si.

Movistar: 13€ x 1gb
Vodafone: 9,60€ x 1gb
Orange: 11,95€ x 1gb
Yoigo: 11€ x 1,2gb
Pepephobe: 10,9€ x 2gb



 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Bueno esa no es la comparación, según tu opinión, practicamente cualquiera está pagando el doble que tu para tener la mitad. Pagar 10,90€ por 2gb está magnificamente bien, la unica pega, la reduccion de velocidad, eso si.

Movistar: 13€ x 1gb
Vodafone: 9,60€ x 1gb
Orange: 11,95€ x 1gb
Yoigo: 11€ x 1,2gb
Pepephobe: 10,9€ x 2gb

No me has entendido; es obvio que las OMV son mas baratas que las OMR.Eso lo sabemos todos.
Lo suyo es comparar OMV con OMV y OMR con OMR.
Es como si comparas Ryannair con Iberia, destacando que la primera es mas barata que la otra.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #26
Escrito   0  0  
Pepephone nunca tuvo una tarifa que se adaptara a mis necesidades, pero tenía una filosofía que me encantaba muchísimo y que que revolucionaba de cierta manera el mercado.
Espero que esta compra no afecte nada en la compañía, sino lo sentiré muchísimo emoticon triste

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
No me has entendido; es obvio que las OMV son mas baratas que las OMR.Eso lo sabemos todos.
Lo suyo es comparar OMV con OMV y OMR con OMR.
Es como si comparas Ryannair con Iberia, destacando que la primera es mas barata que la otra.emoticon guiño


Ya ya, sé lo que dices, pero al fin y al cabo no importa que sea OMV u OMR lo que importa es el precio final, las mas baratas son las que usan la red Orange... por ejemplo Masmovil tiene el giga a 5€ (90cents mas barato que pepe) pero con el establecimiento de llamada tienes 5 min para hablar y con pepe 20 y el bono extra de 1gb es 8,50 y si tienes pepe 1gb es 5,9 o 10,90 si tienes 2gb. Pero solo tienes la posibilidad de doblar los datos eso sí. Lo que quiero decir que muchas tienen un precio gancho y si te pasas de eso te crujen (como pepe sin tener limitacion de datos o solo poder doblar datos) pero que luego vienen a ser todas muy parecidas. Yo a pepe le daria mas flexibilidad de datos, no solo doblar y la posibilidad de limitar datos. Pero 5,90 por 1gb yo no lo veo caro.

Ah y en el simil iberia ryanair.... Pepe es iberia y movistar ryanair no? Al menos en att cliente y funcionamiento. En precio no emoticon feliz
 #28
Escrito   0  0  
pues yo tengo las expectativas altas, seguro que el cambio es a mejor.
Y sacan tarifas más competitivas.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #29
Escrito   0  0  
Yo también tengo expectativas altas, estoy muy bien en la compañía y muy a gusto pago un par de euros más por la tranquilidad que tengo.
Eso sí, me gustaría que de una vez pusieran reducción de velocidad y le dieron un toque a las tarifas, no se, unos cuantos MBs más y algún bono mensual de minutos a precios competitivos.

Asco de políticos.
 #30
Escrito   0  0  
Por el buen nombre que tienen ,y la fiel clientela que tiene .
Con hacer unos ajustes en tarifas estoy seguro que much@s que se fueron volverían .
Lo que no entiendo es a qué esperan .
Ya lo e comentado alguna vez .
Bonos de voz e Internet configurables (estilo más móvil o Simyo )
Programa de invitaciones y ya barrerían el mercado .

La excusa del 4G y de que no podían mejorar precios estando en Vodafone se les acabo .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone