Partiendo de que cuando me preguntaste por whatsapp por el telefono te dije que si querias saber alguna cosa mas del telefono, me podias haber pedido mas fotos, te mande un video y como te repito, yo no te he ocultado nada.
1º Problema, pantalla rayada. Esta es la foto que me mandas, bien pues me tuviste que mandar varias fotos para conseguir una en la que se viese bien, es algo que con facilidad puede pasar inadvertido, y asi fue, hable con mi novia y me confirmo que tenia dicha raya, te pedi disculpas y acepte llegar a un acuerdo economico. ¿Verdad o mentira?

2º Problema Bordes Amarillos. Mas de lo mismo, he estado mirando mucho por google y es mal endemico de los iphone 5, ya no solo de ellos sino de mas pantallas apple y hay muchos iphones asi, es algo que solo se aprecia en fondos blancos, y rara vez dejas el telefono con el fondo totalmente blanco, pero aunque yo no lo viese es obvio que ahí está y te lo reconoci, mas motivo para llegar a ese acuerdo economico ¿verdad o mentira?

Además el telefono me lo devolvieron ya una vez, estaba indicado en el post, y el motivo tambien explicado, y no me alegaron nada de estos 2 problemas, asi que otra vez mas te digo que facilmente pasan inadvertidos, con lo que quiero aclarar que por mi parte MALDAD NINGUNA despues de haber vendido mas de 50 telefonos en este foro.
El problema no esta en negarme a dar una solución, a eso accedí de inmediato, viene en la cantidad a indemnizar. En cuanto me escribiste, ya tenias pensado que querias 30€, ni uno mas ni uno menos, y teniendo en cuenta que el telefono te lo vendi por 120€ (125€.E.I) me parecia demasiado, ya que en este estado no se venden iPhones 5 por 90€ !!!! Te ofreci 20€, alegando que asi se quedaba en 100€ y en zonzoo y esos sitios ya lo compran por mas, me dijiste que no, que o 30€ o a incidencias, en vez de negociar empezaste a amenazarme con abrir incidencia y tras un rato discutiendo para cerrar el tema accedi a los 30€ pero te ofendiste y me dijiste que me olvidara. ¿Verdad o mentira? Que te daban igual los 125€ y que lo que ahora querias era que todo el foro se enterara no? Bien pues aqui esta tu resolucion
Entonces despues de haberte pedido el numero de cuenta para ingresarte los 30€ y decirme que no, ¿ahora me los vuelves a reclamar? Te ofendiste por decirte: "venga te doy los 30€ porque sin insistes tanto en esa diferencia de 10€ es porque puede que los necesites" (algo por lo que ya me he disculpado en el anterior mensaje) despues de haberme dicho tu a mi que eso de los 30€ era un favor que me hacias? Y de la devolucion, dije claramente que esta vez no aceptaba devoluciones en el post, por eso te insisti en que me pidieras mas datos, mas fotos, todo aquello que tu quisieras, y vienes aqui diciendo todo esto?
Si esto para ti se soluciona con dinero es porque sabes que los fallos que tiene el telefono no lo hacen inservible, pero veo tu afan de aprovecharte de ellos para sacar el telefono a precio regalado, veo que tienes un rojo ya por este tema, Asi que igual que has escrito todo esto, escribe tambien que rechazaste los 30€ cuando cedí y se podia haber quedado esto zanjado porque preferias abrirme la incidencia, y asi me lo dijiste. PASO DEL DINERO, LO QUE QUIERO ES QUE TODO EL FORO SE ENTERE.
Pues bien, enterados estan.