NanUb, nuevo forero, lo único que hace es putear las ventas

12.521 97
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si se puede cerrar el hilo emoticon sonrisa

Pido perdon al forero, me he pasado abriendo este tema, me tenia que haber esperado la respuesta tras escribir en su post, que repito no iba con ninguna mala intencion saludos emoticon beso

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #2
Escrito   0  0  
Así esta el foro :S me di cuenta tarde y no le pude contestar pero estoy harto de gente así, que ademas dice que no contesto a los mp, yo siempre contesto a todo el mundo pero aveces tardo mas :S [/B][/QUOTE]
Discrepo ..... no a todo el mundo ,me imagino que solo cuando interesa.....no es nada grave por supuesto ,pero no afirmes con ROTUNDIDAD ,lo que no cumples ,al menos en mi caso .

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #3
Escrito   0  0  
El enlace lleva a un hilo donde solo sales tú comprando una Palm Pre. No entiendo emoticon desconcertado :estupido

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
El enlace lleva a un hilo donde solo sales tú comprando una Palm Pre. No entiendo emoticon desconcertado :estupido

es este enlace
http://www.gsmspain.com/foros/h1079...vil_Hp-Pre.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balsache
Así esta el foro :S me di cuenta tarde y no le pude contestar pero estoy harto de gente así, que ademas dice que no contesto a los mp, yo siempre contesto a todo el mundo pero aveces tardo mas :S
Discrepo ..... no a todo el mundo ,me imagino que solo cuando interesa.....no es nada grave por supuesto ,pero no afirmes con ROTUNDIDAD ,lo que no cumples ,al menos en mi caso . [/B][/QUOTE]


Porque me has enviado algún mensaje que no te he contestado? porque tu a lo mejor discrepas pero otros 10 foreros no ademas yo no contesto solo cuando me interesa, no suelo contestar a cosas absurda.. asi mejor dicho.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #6
Escrito   0  0  
Chico pos cascale un rojo y punto...o que tienes miedo que te ponga el otro?

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #7
Escrito   0  0  
A ver federicotp, cuenta toda la historia:

¿no le hiciste lo mismo al forero en un post suyo de compra-venta? Y lo hiciste antes que él comentara en tu post de compra-venta. Con lo cual ha sido acción-reacción a algo que tu has posteado, más que un intento de trolleo de venta.

No te quejes de algo que le has hecho tu antes a NaNub y que te ha pagado con la misma moneda.

28-01-2012 22:14
quote:
Originalmente escrito por federicotp
un galaxy note por una cosa que salio hace ya ñaos y años¿ xD

http://www.gsmspain.com/foros/p1291...ml#post12918322

Vamos, digo yo...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
Pues no se,si consideras una chorrada contestar a una pregunta tuya y no obtener respuesta ,pues sera una chorrada...yo considero una chorrada abrir este hilo, pero claro cada uno piensa a su manera .un saludo

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
A ver federicotp, cuenta toda la historia:

¿no le hiciste lo mismo al forero en un post suyo de compra-venta? Y lo hiciste antes que él comentara en tu post de compra-venta. Con lo cual ha sido acción-reacción a algo que tu has posteado, más que un intento de trolleo de venta.

No te quejes de algo que le has hecho tu antes a NaNub y que te ha pagado con la misma moneda.

28-01-2012 22:14


http://www.gsmspain.com/foros/p1291...ml#post12918322

Vamos, digo yo...


Pero tu crees que es lo mismo?


" crees que te cambiarían una cosa salida hace años por galaxy note ? "

Y

seguir con mas de un mensaje diciendo que mi móvil no vale nada que " no contesto a los mensajes " para demostrar que soy un pésimo forero?


crees que es lo mism?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balsache
Pues no se,si consideras una chorrada contestar a una pregunta tuya y no obtener respuesta ,pues sera una chorrada...yo considero una chorrada abrir este hilo, pero claro cada uno piensa a su manera .un saludo


Mas que nada porque aveces recibos ofertas que parecen que te estén tomando el pelo :S

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Volver a Incidencias