El ex presidente Artur Mas recibirá un sueldo de 7.000 euros, oficina, coche, chófer

7.873 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Meter mano por que exactamente?? Escuchar a tu pueblo no es ilegal, el caso Gurtel, recibir sobres etc etc, si... emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
No necesita sobres.

Por cierto ¿tu no me tenías ignorado?...

o me quieres en el fondo? emoticon enamorado

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
No necesita sobres.

Por cierto ¿tu no me tenías ignorado?...

o me quieres en el fondo? emoticon enamorado


Este foro es muy aburrido cuando tienes a alguien ignorado, no puedes pelearte con él...

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Sabiais que todo esto lo tienen los ex presidentes de cualquier CCAA?? O es que los macro sueldos los tienen solo los ex presidentes de Catalunya? A veces vuestras ansias por manipular llevan a unos limites...

De verdad que en ocasiones los independentistas no os entiendo.... En serio....

El Mas ha sido y es un m*m*n que no ha hecho más que recortaros a los catalanes el Estado del bieniestar (al igual que el PP a nivel nacional....) y, sin embargo, le seguís cual corderito.... Esos derechos que tiene (los tengan o no otros expreseidentes) son una barbaridad, son exagerados y una auténtica verguenza para el resto de ciudadanos estando como están las cosas.

Me hace gracia que en vez de reconocer que es algo exagerado te "pescudes" en eso de que otros también lo tienen....

Zamorano a mucha honra.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Este foro es muy aburrido cuando tienes a alguien ignorado, no puedes pelearte con él...
Vaya, ¿ahora te diviertes?. Cuando lo hacía yo no te cayó muy bien. Si es que si no hay tiburón no hay rémoras.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política