[HILO OFICIAL] Cuanto tiempo llevais con vuestro movil actual? cambiais muy habitualmente?

8.005 65
 #31
Escrito   1  0  
El de mi firma ya pasa de los dos añitos y medio.
La gama alta de Android sí merece la pena emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #32
Escrito   0  0  
3 meses el actual( s6 edge plus)

Cambiar pues como de zapatos.. cada 4-6 meses jaja, maldita enfermedad...emoticon facepalm emoticon loco

Mas que nada cambio por que hasta ahora no me convencía del todo ninguno, el que tenia buen diseño tenia mala cámara, el que tenia buena cámara tenia mala batería, el que tenia buena batería tenia mala pantalla( ejemplos todo), soy muy exigente con los móviles y los que mas me han durado han sido un xperia arc: 9 meses seguido de un note 3: 7 meses. Por ahora estoy muy contento con el s6 edge plus, no le encuentro ninguna pega así que con suerte me durara bastante( 8 meses-1año) o no... quien sabe emoticon roto2 emoticon roto2

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #33
Escrito   0  0  
Yo el iPhone me puede durar 4 años, y ya cuando veo que no da más, pues lo cambio.


Esto es un infierno.
 #34
Escrito   0  0  
18 meses con el móvil que tengo en la firma. Mi objetivo: que me dure 3 añitos.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tomassi

En mi entorno ya hacen apuestas a ver lo que me durará esta idea....


Esa frase me suena....emoticon carcajada

Yo me he desecho de todo lo que tenia y me he comprado un Motorola Moto G, para el uso real que le doy al teléfono, me sobra por los cuatro costados.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcpino
Esa frase me suena....emoticon carcajada

Yo me he desecho de todo lo que tenia y me he comprado un Motorola Moto G, para el uso real que le doy al teléfono, me sobra por los cuatro costados.



...y a mi, y a mi.. emoticon disimulo

 #37
Escrito   0  0  
Con el actual llevo unos 10 meses y lo tendré hasta que aguante. De unos años para acá no suelo cambiar mucho de móvil, antes con las tres marías y el tema de los amagos cambiaba más pero esa fiebre ya pasó, lo que si intento estar al día de las evoluciones de éstos.

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tirillina
Con el actual llevo unos 10 meses y lo tendré hasta que aguante. De unos años para acá no suelo cambiar mucho de móvil, antes con las tres marías y el tema de los amagos cambiaba más pero esa fiebre ya pasó, lo que si intento estar al día de las evoluciones de éstos.

Salu2.

FOG N4 ¿En sirio? ¿De dónde c0ño sacas esos móviles? Por que para que yo no conozca una marca, menuda ha de ser.
:RotoN4

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #40
Escrito   1  0  
Antes, aprovechando que realmente los amagos de Vodafone valían la pena, estrenaba un móvil cada seis meses. Actualmente tengo un Note 3 desde hace poco más de dos años y a pesar de que he estado a punto de cambiarlo en varias ocasiones, he resistido el impulso inicial y continuo con el, ya que realmente estoy satisfecho.
La idea ahora es la contraria, seguir con el mismo mientras el aparato aguante.

.
Volver a General