[HILO OFICIAL] Cuanto tiempo llevais con vuestro movil actual? cambiais muy habitualmente?

8.006 65
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, abro este tipo de encuesta sin serlo, ya que no hay opciones pero las podeis dejar en vuestro post, esas son las preguntas
cuanto tiempo llevais con vuestro movil? cambiais muy habitualmente? las empresas nos hacen crearnos ansiedad de comprar un nuevo terminal rapidamente aun siendo el nuestro totalmente valido para todo?
Empiezo yo, comprador compulsivo total, malo malo malo, es decir, una enfermedad casi y no estoy de coña, he llegado a tener moviles que por vicio me han durado 1 dia... realmente anormal y patetico( hablo por mi) por eso despues de tener ( no miento ) mas de 400 moviles en mi vida , o mas , no lo se aun con seguridad, estoy haciendo autocritica y sobretodo tener autocontrol, porque os lo digo yo, si, es muy bonito tener lo mejor y lo ultimo pero el autocontrol es la pieza mas importante de este metodo...quien haya pasado por tanto cambio de movil sinsentido, y lo vuelvo a poner, sinsentido, que tenga autocontrol o se lea un libro antes de realizar cambios a lo tonto, espero vuestras respuestas, un abrazo


Posdata: porque muchas muchas veces, y aunque no nos demos cuenta el cambio compulsivo de un movil deja de llamarse AFICION A LA TELEFONIA rapidamente a llamarse problemon interno gordo
un abrazo
 #2
Escrito   2  0  
Llevo dos años y medio con el mismo móvil y hasta que no casque, seguramente ahí seguirá.

De la que salieron los smartphones sí llegué a cambiar un par de veces, pero nada "alarmante". Luego ya me compré el actual, al año y pico tuve la tentación de probar WP pero no cuajó, así que no hice cambio realmente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Llevo dos años y medio con el mismo móvil y hasta que no casque, seguramente ahí seguirá.

De la que salieron los smartphones sí llegué a cambiar un par de veces, pero nada "alarmante". Luego ya me compré el actual, al año y pico tuve la tentación de probar WP pero no cuajó, así que no hice cambio realmente.



contigo samsung, sony and company van a pique emoticon carcajada






emoticon roto2

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
contigo samsung, sony and company van a pique emoticon carcajada






emoticon roto2


Sobre todo samsung, que me niego a comprarles otro teléfono y ya en casa lo tienen "prohibido" emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Sobre todo samsung, que me niego a comprarles otro teléfono y ya en casa lo tienen "prohibido" emoticon carcajada


emoticon carcajada



Si tod@s hiciéramos eso... las compañías se bajarían mas de la parra, peeeeeeeeeeero... emoticon inseguro

 #6
Escrito   1  0  
Poco...días. He llegado a tener 2 teléfonos distintos el mismo día...y en global? Pues mas de 400 modelos seguro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcpino
Poco...días. He llegado a tener 2 teléfonos distintos el mismo día...y en global? Pues mas de 400 modelos seguro.


ViSSioSillooooo emoticon carcajada

 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Llevo dos años y medio con el mismo móvil y hasta que no casque, seguramente ahí seguirá.

De la que salieron los smartphones sí llegué a cambiar un par de veces, pero nada "alarmante". Luego ya me compré el actual, al año y pico tuve la tentación de probar WP pero no cuajó, así que no hice cambio realmente.

Es lo más sensato, que modelo tienes Vaik? Un saludo

Powered by Apple
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
Es lo más sensato, que modelo tienes Vaik? Un saludo

Tengo un note II, y a pesar de que de vez en cuando se me reinicia porque sí, sigue yendo como un tiro emoticon sonrisa

Y, oye, admito que hay veces que muuuuuuuuuuuchos móviles me "hacen ojitos" y me entran ganas de cambiar, pero luego lo pienso en frío y es como "¿pa qué si no lo necesito?"
 #10
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Vaik
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
Es lo más sensato, que modelo tienes Vaik? Un saludo


Tengo un note II, y a pesar de que de vez en cuando se me reinicia porque sí, sigue yendo como un tiro 

Y, oye, admito que hay veces que muuuuuuuuuuuchos móviles me "hacen ojitos" y me entran ganas de cambiar, pero luego lo pienso en frío y es como "¿pa qué si no lo necesito?"

Un gran móvil sin duda, de hecho te diré que me parece mejor en fotografía la cámara del note 2 que la del note 3, y a parte sigue rindiendo muy bien, un abrazo

Powered by Apple
Volver a General