[AYUDA] ¿ME quiere secuestrar Pepe la línea para que no me vaya???

18.651 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Se pasan la bola y no me aclarán que es lo que ocurre.
Ya, eso es lo peor, cuando no saben o no quieren saber. Suerte.
 #22
Escrito   0  0  
Comprobar que vuestros datos en vuestra operadora actual coinciden con la realidad y no hay algún detalle mal por su parte en su base de datos .
Y si todo coincide pues lanzarla una y otra vez a la operadora que queréis iros .
Si no hay manera ,hacer una prueba con un operador puente .
Si os deja ,ya sabéis que el problema es el operador en concreto al que queríais iros .
Si no os deja a ninguno ,ya si podéis pensar sin duda que el problema es tu operador actual .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
A ver, lo que yo he comentado es que me parece ridículo pensar que las operadoras intentan retener a los clientes cancelando a propósito peticiones de portabilidad legítimas. Lo pienso porque sería una medida infructuosa. Si te quieres, ir te acabarás yendo. Si te lo ponen difícil te acabarás yendo igualmente. Estoy seguro que intentan retener a clientes pero no así. Te podrán hacer contraorfertas y algunos comerciales incluso contraofertas falsas, pero no anular la portabilidad sin más y esperar que no hagas nada.

Nunca he dicho que las operadoras sean hermanitas de la caridad. Te aclaro que pienso que muchas aplican malas prácticas y no me cuesta creer que pacten precios, y otras cosas. Sin embargo no se estaba debatiendo esto hasta ahora. Repasa el hilo y el mensaje original.

Por lo tanto SÍ son temas distintos. Si quieres convencerme de que cancelan portabilidades intencionadamente no puedes hacerlo mostrándome otras cosas que sí hacen. El que una persona sea un asesino no lo convierte automáticamente en un infractor fiscal.

De todas formas, como no me pagan por mostrarte la luz, por mi parte el tema está cerrado.

Que no, que no compañero, te vuelves a equivocar, yo no te quiero convencerte de nada.
Solo expongo mi punto de vista. Ya cada usuario, leyendo el hilo, sacará sus propias conclusiones.
Descansa, tú no has de mostrar la luz a nadie, tranquilo emoticon disimulo
P.D: parece que esos "Problemas informáticos" que impiden realizar portabilidades se dan en demasiadas compañías. Menuda casualidad!!!emoticon sonrisa

P.P.D: Ya no tengo más que decir. Las cosas caen por su propio peso.
Volver a Pepephone