[AYUDA] ¿ME quiere secuestrar Pepe la línea para que no me vaya???

18.659 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ lo dices en serio ? ¿ De verdad piensas que alguna compañía hace esto de forma intencionada ? Estos problemas suelen surgir por incompetencia o errores no intencionados. Aunque hay gente que lo afirma, el decir que el operador móvil X deniega las portabilidades intencionadamente como método para retener clientes es una auténtica locura. Donde pone X puedes poner el operador que quieras. Si el cliente se quiere ir y no acepta una contraoferta, se acabará yendo sí o sí.

Además, con tu gasto de 2€-3€ ¿ realmente crees que eres un cliente tan valioso como para que les merezca la pena a cometer actos ilegales para retenerte ?

No te lo tomes a mal pero creo que a veces nos pasamos de conspiranoicos. No confundamos los errores e incluso la incompetencia supina con actos intencionados.

Si claro, por eso han multado en repetidas ocasiones a diferentes operadoras por denegar portabilidades y retener números de forma ilegal.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Si claro, por eso han multado en repetidas ocasiones a diferentes operadoras por denegar portabilidades y retener números de forma ilegal.

¿ Ha quedado demostrado que fue de forma intencionada ? Es normal que se produzcan sanciones de este tipo ya que está claro que se han retenido portabilidades, pero eso no quiere decir que no sea por negligencia. Es un matiz importante.

Puedes acabar en la cárcel si matas a alguien, pero no es lo mismo matar a alguien por ser un imprudente o negligente que hacerlo con premeditación (homicidio vs asesinato)
 #13
Escrito   0  0  
De conspiranoias nada!!!!
También les multaron por pactar precios ¿Fue intencionado? Hombre.... De sobras son conocidas las artimañas y el juego sucio de las operadoras de telefonía en nuestro país ¿O me dirás que no juegan sucio?
Me parece entender que tú crees que las retenciones ilegales no son intencionadas. Lo respeto, pero no lo comparto.
Yo creo que si, igual de intencionadas que el pacto ilegal de precios por el que en su día fueron multadas.
Cada uno es libre de creer en lo que quiera.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
De conspiranoias nada!!!!
También les multaron por pactar precios ¿Fue intencionado? Hombre.... De sobras son conocidas las artimañas y el juego sucio de las operadoras de telefonía en nuestro país ¿O me dirás que no juegan sucio?


Eso es otro tema distinto al que estamos hablando.

quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Me parece entender que tú crees que las retenciones ilegales no son intencionadas. Lo respeto, pero no lo comparto.
Yo creo que si, igual de intencionadas que el pacto ilegal de precios por el que en su día fueron multadas.
Cada uno es libre de creer en lo que quiera.


No pasa nada. Cada uno es libre de opinar lo que prefiera. Yo he dado mi opinión, tú la tuya, y aquí paz y después gloria.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Eso es otro tema distinto al que estamos hablando.



No pasa nada. Cada uno es libre de opinar lo que prefiera. Yo he dado mi opinión, tú la tuya, y aquí paz y después gloria.

De temas distintos nada, son dos ejemplos (Posible retención ilegal de líneas y posible pacto ilegal de precios) del mismo tema (Como actúan las operadoras). emoticon triste
Y si, ante todo paz, que este es un foro para, entre otras cosas, debatir.
Un saludo compañeroemoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
De temas distintos nada, son dos ejemplos (Posible retención ilegal de líneas y posible pacto ilegal de precios) del mismo tema (Como actúan las operadoras). emoticon triste
Y si, ante todo paz, que este es un foro para, entre otras cosas, debatir.
Un saludo compañeroemoticon guiño


A ver, lo que yo he comentado es que me parece ridículo pensar que las operadoras intentan retener a los clientes cancelando a propósito peticiones de portabilidad legítimas. Lo pienso porque sería una medida infructuosa. Si te quieres, ir te acabarás yendo. Si te lo ponen difícil te acabarás yendo igualmente. Estoy seguro que intentan retener a clientes pero no así. Te podrán hacer contraorfertas y algunos comerciales incluso contraofertas falsas, pero no anular la portabilidad sin más y esperar que no hagas nada.

Nunca he dicho que las operadoras sean hermanitas de la caridad. Te aclaro que pienso que muchas aplican malas prácticas y no me cuesta creer que pacten precios, y otras cosas. Sin embargo no se estaba debatiendo esto hasta ahora. Repasa el hilo y el mensaje original.

Por lo tanto SÍ son temas distintos. Si quieres convencerme de que cancelan portabilidades intencionadamente no puedes hacerlo mostrándome otras cosas que sí hacen. El que una persona sea un asesino no lo convierte automáticamente en un infractor fiscal.

De todas formas, como no me pagan por mostrarte la luz, por mi parte el tema está cerrado.
 #17
Escrito   0  0  
A mi yoigo no me ha dejado portar a Amena los payasos estos. Y los datos están correctos.
Me tienen contenta emoticon Abajo

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
A mi yoigo no me ha dejado portar a Amena los payasos estos. Y los datos están correctos.
Me tienen contenta emoticon Abajo

¿Te la niegan sin más?, ¿qué alegan?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
¿Te la niegan sin más?, ¿qué alegan?

Se pasan la bola y no me aclarán que es lo que ocurre.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #20
Escrito   0  0  
Y no me gustó nada el trato chulesco del operador de retenciones que me llamó. No me extrañaría nada que la hayan denegado a propósito.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Pepephone