Me tarda en coger cobertura cuando arranco el movil

34.143 89
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo el Samsung Galaxy S6 Edge+, con la sim de tuenti (nueva, de hace 5 dias). Y he observado que cuando reinicio o bien enciendo el móvil, después de introducir el pin, tarda en torno a 1 minuto en coger cobertura. Luego ya perfecto, pero desde que meto el pin hasta que la coge, tarda eso y me parece excesivo.

¿Será cosa del móvil o bien de tuenti?

A ver si alguno me dice.

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Es cosa de tuenti, yo tengo una sim nueva también de un duplicado que pedí hace dos semanas y me ocurre lo mismo. Tarda un rato en pillar cobertura.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
Pues me quedo más tranquilo. Pero la verdad no lo entiendo muy bien.

Porque por ejemplo si se pone el modo vuelo y luego se pone el normal, ahí no tarda nada en pillar la cobertura. O cambiando de 4g a 2g y cosas así. Es solo cuando apagas o reinicias el móvil que te pide el pin...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola, a mi me pasa lo mismo, además probado en varios moviles. Y a veces es molesto porque me tarda uno o dos minutos, a ver si lo solucionan.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me sucede lo mismo por suerte en menos de un minuto coge cobertura.
 #6
Escrito   0  0  
otro al que le pasa lo mismo.
 #7
Escrito   0  0  
Es lamentable, como pierda cobertura,... para que se registre debo de hacer una búsqueda manual de redes o poner una vela a un santo.

He probado otros OMV.. como Simyo y nada que ver.. es el único que tarda.

y nada que decir de la fabulosa atención,... si no consigo red,... no puedo llamar a ningún sitio, la atención es .. entrar en un chat y tomate un café porque te hacen 1000 preguntas fuera de lugar o correos interminables...

Aún sabiendo que todo es fruto de su fabuloso servicio...
 #8
Escrito   0  0  
Debo de ser el único al que no le pasa .
Mi sim tiene al menos dos años ,no sé si tendrá algo que ver .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tuve una temporada también, hace unos meses, en la que si perdía la cobertura (al meterme en el garaje o en el ascensor de casa) luego me tardaba un huevo en recuperarla, varios minutos.

Al final, los problemas de la nueva plataforma acaban afectando a todo el mundo, el asunto está en que muchos no se enteran. Yo creo que depende de la antigüedad de la SIM, deben tener varias tandas de SIMs y van afectando por grupos secuencialmente.

Es increíble como han destrozado a un operador tan bueno como era Tuenti.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Uno más al que le ocurre exactamente lo mismo que a todos.

Yo llevo un mes en Tuenti y la verdad es que es la primera vez que me pasa y eso que he estado en muchos operadores.

Al igual que por ejemplo en el Hospital de mi ciudad o en un gran centro comercial no consigo tener conexión con la cobertura al máximo y sin parar de dar saltos entre G,E, 3G, H y 4G
Volver a .Tuenti