Me tarda en coger cobertura cuando arranco el movil

34.219 89
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo pensaba portar. Pero viendo los problemas no lo hare

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #22
Escrito   0  0  
Yo llevo un mes con ellos, y la verdad que esto de la cobertura me está mosqueando. muchas veces oscila entre 3G H+ 4G o de repente pierde los datos, y no navega, incluso mostrando los iconos que digo.

Hoy además he estado en un sitio donde no había cobertura, y cuando he salido de este sitio, no ha vuelto sola la cobertura, le he tenido que forzar a buscar redes manualmente para conseguir de nuevo cobertura, ya que habían apsado 25min y seguia sin ella. En fin, me está empezando a mosquear y mucho todo este tema. Que me empezó, por el tema de que no cogia cobertura de primeras al encender el móvil y tarba 1 -1:30 minutos. No le di mucha importancia, pero ahora se la estoy empezando a dar.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Cuando no coge cobertura, lo que hay que hacer es ponerlo en modo avion y luego quitarlo, coge la cobertura casi enseguida.

...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Pues yo pensaba portar. Pero viendo los problemas no lo hare
No a todo el mundo nos pasa .
No hay permanencias .
Anímate ,pruébalo y si no puedes volver a portar sin problemas .
Saludos compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   1  0  
Esto es lo que yo hice y que, después de tres días, parece haberme solucionado los problemas (no me fío, pero funciona, al menos por ahora):

Menú SIM Tuenti, seleccionar Tuenti, salir. Ir a búsqueda de red, seleccionar manual, seleccionar Tuenti o Movistar, como os aparezca. Reinicias el teléfono.

Ahora me coge cobertura y datos al instante, sin esperar. Voy a esperar algunos días más a ver si la solución es definitiva o tendré que portar, muy a mi pesar porque estoy contento con el doble o nada y con la calidad de VozDigital.

Saludos.
 #26
Escrito   1  0  
Revi22 confirmo lo del modo manual ,yo siempre lo tengo así .
A l@s demás compis probarlo también .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Revi22 confirmo lo del modo manual ,yo siempre lo tengo así .
A l@s demás compis probarlo también .


Gracias.emoticon guiño
Ahora lo llevo asi e inmediatamente coje cobertura..antes tardaba un minuto largo.

Saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Gracias.emoticon guiño
Ahora lo llevo asi e inmediatamente coje cobertura..antes tardaba un minuto largo.

Saludos


¡Para eso estamos! emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
Pues he hecho la prueba, de ponerlo en modo manual, y directamente ni me coge cobertura me sale:

sin servicio

Red seleccionada (Tuenti) no disponible

se puede tirar 10 minutos, que sigue igual, solo llamadas de emergencia

emoticon desconcertado
 #30
Escrito   0  0  
Nada he estado haciendo pruebas esta mañana y no hay manera.

Me tarda 1 minuto 50 segundos en coger cobertura, desde que le doy a OK para confirmar el PIN, hasta que aparece la cobertura!

De escandalo me parece...
Volver a .Tuenti