teniendo en cuenta que no debes esperar mucho de ambos, si lo vas a utilizar para lo basico, en igualdad de condiciones yo tiraría a por el Lumia.
Saludos.
[CONSEJO] Móvil gratis para mi madre Lumia o Android de Jazztel
3.780 12
Escrito (Editado ) 0 0
Lo mas interesante de android a 0€ es el HUAWEI ASCEND Y635, pero vamos que el lumia 535 es mejor opción si a tu madre le da igual el tema juegos y apps, para lo básico como llamar y whatsapp ira mejor con el lumia.
P.D: Cuanto miedo tenéis la mayoría del foro a las permanencias...
Si la tarifa es buena y a buen precio y le hacen un pack con adsl donde esta el problema?? Le regalan un móvil que le costaría 100€ y va a estar 18 meses en una compañía que probablemente estén igual sin permanencia o mas años.
Yo no se si es que cambiáis de compañía como de móviles o que, yo personalmente prefiero estar en una compañía que me de buen servicio y buenos precios muchos años y ya de paso que me regalen teléfonos. Llevo 7 años en vodafone y entre los descuentos de tarifas en amagos y que nunca he tenido problemas con ellos no me importa renovar cada año... Aunque ahora esta mas chungo
pero de vez en cuando sale un teléfono decente a 0€ que suelo vender para pagar algunas facturas o para un regalo.
P.D: Cuanto miedo tenéis la mayoría del foro a las permanencias...

Yo no se si es que cambiáis de compañía como de móviles o que, yo personalmente prefiero estar en una compañía que me de buen servicio y buenos precios muchos años y ya de paso que me regalen teléfonos. Llevo 7 años en vodafone y entre los descuentos de tarifas en amagos y que nunca he tenido problemas con ellos no me importa renovar cada año... Aunque ahora esta mas chungo

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito 0 0
quote:Por lo que veo no tienes ningun tipo de descuento. yo creo que esos móviles no merecen una permanencia y si lo acepto sería porque en el mismo momento consigo algunos beneficios extras como: segunda línea gratis, descuento del XX por ciento en la línea o en el adsl, etc. PAra que te hagas una idea yo saqué un móvil gratis como el que tú tienes pero además tengo una segunda línea gra tis, descuento del 25 en la línea y algún otro descuento más (12% fidelización..) Estos meses pago 30-32 euros
Originalmente escrito por @xocante
Gracias lo he comentado en casa....y vamos atarme no me importa...es el Adsl(línea móvil,telefono y 20MB) pagamos sobre los -49€ al mes. que tenemos en casa...he mirado y 50€ vale el 435 y 100€ el 535. 635 igual.
He mirado mi zona de cliente de Jazztel en la parte de móvil y veo:
Compromiso permanencia por promoción (Móvil)
Contratacion
06/09/2015
FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 09/07/2016
SERVICIO: Móvil Voz + Datos
IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 55.9 €
Supongo que debe ser el Pack ahorro max velocidad 200min 1,1 GB.
Ya que antes tenea 100Mb y 100min. y no se si esto es por tener más datos+voz o que.![]()
Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Volver a General