Windows Phone / 10 Mobile: O como tener una buena idea y no saber llevarla a cabo

17.414 79
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Un pequeño apunte puntilloso, la qtek s100 se quedó con wm2003se. Wm2005 ni lo olió, ni mucho menos wm6.5

Y después de esta chapa, ahora me haré el ofendido por lo de "viejos del lugar" emoticon diablo emoticon diablo


Es posible que tengas razón. Tuve la s100 y después la s200, ambas muy poco tiempo y no recuerdo que versión de Windows Mobile llevaban, aunque sí que recuerdo que eran bastante desesperantes y la cámara era horrible de mala.

Y sí, eres de los viejos del lugar, y a mucha honra! Jajajajaja

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Nadella admite que la cuota de Windows Phone no es sostenible, pero confía en Windows 10 para remontar.
Satya Nadella, actual CEO de Microsoft, ha concedido una entrevista a Buzzfeed donde se han tocado temas tan controvertidos como la actual cuota de mercado de Windows Phone, que alcanza un ínfimo 1.7% a nivel global

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Nadella admite que la cuota de Windows Phone no es sostenible, pero confía en Windows 10 para remontar.
Satya Nadella, actual CEO de Microsoft, ha concedido una entrevista a Buzzfeed donde se han tocado temas tan controvertidos como la actual cuota de mercado de Windows Phone, que alcanza un ínfimo 1.7% a nivel global

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Primera señal... ya hablan de sostenibilidad...

D.E.P. Windows phone

Me voy a cenar. Pasadlo bien, compis.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tomassi
Primera señal... ya hablan de sostenibilidad...

D.E.P. Windows phone

Me voy a cenar. Pasadlo bien, compis.

Pues hombre, esperemos que no. Nadie apostaba un duro por las Surface, de hecho al principio palmaron muchísimo dinero y mira lo que son ahora.
Microsoft sabe hacer muy bien las cosas, lo que si que es cierto que en móviles les está costando muchísimo despegar.
Veremos a ver...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Pues hombre, esperemos que no. Nadie apostaba un duro por las Surface, de hecho al principio palmaron muchísimo dinero y mira lo que son ahora.
Microsoft sabe hacer muy bien las cosas, lo que si que es cierto que en móviles les está costando muchísimo despegar.
Veremos a ver...


Yo tuve la primera Surface Pro y ahora tengo como portátil principal una Pro 3, y creo que la comparación no es del todo acertada.

MS tenía un sistema operativo sólido, Windows 8/8.1 y se sacó de la manga unos dispositivos que ya al tacto son únicos (aleación de magnesio), pero que encima eran potentes y con una duración de batería destacable. Todo ello en 900 gramos con teclado.

Es decir, tenían el software funcionando y se preocuparon por hacer un dispositivo único y sin competencia.

Con Windows phone se ha hecho lo contrario. Llevan puliendo el sistema y añadiendo parches desde hace mucho, y la calidad difefenciadora se la han dejado por el camino.

Sigo sin entender cómo MS se ha permitido sacar los 950/XL con un software tan en estado beta que ha ocasionado que se originen noticias de su retirada de algunas tiendas, y muchísimos fallos graves reportados, con reinicios y bugs por doquier.

Ahora hablan de sostenibilidad... Me huele que estos últimos pasos los están dando para cargarse una división que no sólo no gana dinero si no que tiene una cuota mundial del 1,7% después de haber pasado ya por 3 o 4 intentos (wp7, wp8, wp8.1, w10m) con los que no han conseguido crecer.
 #16
Escrito   0  0  
Aquí mi opinión como "viejo del lugar"...emoticon carcajada

Parte importante (por no decir el 99%) es problema de marketing puro y duro. Vas a media Markt y con un poco de suerte, tienes un Lumia, uno, el 435. Todo lo demás Android además de el stand de Apple que juega en otra liga.

Otro ejemplo, vas a cualquier The Phone House y lo "único" que se vende es Android o IOS. A los vendedores o bien no les interesa o saben del sistema Windows pone (me inclino por esta ultima....espero que sea así porque cuando yo trabajaba en una tienda Vodafone, hablamos de la época de los n95 8GB....sabía perfectamente que se podía adaptar a cada cliente)

Pongo estos dos ejemplos de tiendas porque es donde el 99% de los mortales vamos (o mejor dicho) van a comprar terminales.... A mi no me la cuelan, intento estar al día de todos los terminales con sus respectivos SO y el fallo principal que le veo a WP ese ese, saber venderse.

He dicho.emoticon loco
 #17
Escrito   0  0  
Coincido con el OP.
He regalado a un amigo el 630 que tenia guardado en un cajon.
Es cierto que estan todas las apps, en Twitter no puedes elegir que no te muestre las imagenes en el timeline, Tapatalk es un desastre antifuncional, Rss mas de lo mismo, app de Calendario que no se actualizan, en fin verde no , lo siguiente.
Pasara lo mismo que con Bada...

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito   0  0  
Un sistema con buenas ideas y buenas intenciones.... Qué se ha quedado en eso, intenciones...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
Yo he tenido HTC Radar, Lumia 620, 1020, 925 y 930. Siempre como segundos móviles, puesto que de primero uso Android.

A mí WP me gusta, pero seamos sinceros, las aplicaciones no van igual que en Android. Hay mucha paja en la tienda, lo cual crea confusión.
Aplicaciones compradas que de repente pasan a ser de otra empresa y ya no puedes descargar si no las compras de nuevo.
Aplicaciones que sacaron en su día y llevan más de 1 año sin actualizar a pesar de los numerosos bugs (varias de radio en streaming alemanas que uso habitualmente).

Al final, acabo usando el Note para todo y el Lumia para 4 cosas. Y eso que me gusta, pero no lo haría mi móvil principal.
 #20
Escrito   0  0  
Seguimos ahondando en el principio del fin...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lumia 950XL retirado de la venta en Amazon en el Reino Unido y en Francia, tras haber pasado lo mismo en Alemania.

Microsoft está cavando su propia tumba... Desconozco qué clase de mentes enfermas desarrollan un programa insider para usar como betatesters a los usuarios de lumias existentes y después lanza a la venta un teléfono de 700 euros que tiene que ser retirado de la venta por continuos problemas de software y quejas en cuanto a la calidad de fabricación.

¿Es este un movimiento digno de una de las compañías más grandes del mundo?
Volver a General