[HILO OFICIAL] Elecciones Generales 20-d. Escrutinio, análisis de resultados

46.843 98
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo tenia la fe de que el PP nos iba a sacar de la crisis.

Pero me temo que con podemos vamos a ir a peor....

Vengo leyendo en el ABC, LA RAZÓN y 13TV y estoy realmente preocupado.

Estos nuevos partidos expropiaran mis ahorros? Mandaran cerrar mi puesto de trabajo? porque si no quieren empresas capitalistas en que podemos trabajar?

tengo miedo!



Se te ve informado, grandes medios de informaicón usas o más bien de desinformación.....

Desde cuando han dicho que te van a quitar lo ahorros, venga ya ni que fueras multimillonario. Serás un currito y crees que te van a quitar algo????

Zamorano a mucha honra.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo tenia la fe de que el PP nos iba a sacar de la crisis.

Pero me temo que con podemos vamos a ir a peor....

Vengo leyendo en el ABC, LA RAZÓN y 13TV y estoy realmente preocupado.

Estos nuevos partidos expropiaran mis ahorros? Mandaran cerrar mi puesto de trabajo? porque si no quieren empresas capitalistas en que podemos trabajar?

tengo miedo!


Como ya te ha dicho otro compi, informacion y los medios que citas, no pueden ir nunca en la misma frase, pero no llego a entender que todavia os creais todas estas tonterias y les déis coba a esta gentuza.
Que conste que no es un insulto ni mucho menos eh, pero leyendo muchas cosas de las que comentas y desinformandote con ABC, LA RAZÓN y 13TV, das el perfil perfecto dee votante y creyente del PP
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Eso o eliminar la ley d'Hont, que es totalmente surrealista que los votos de unos valgan más que los de otros. Un voto, un escaño!!!!
Apañaos iríais algunos.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Apañaos iríais algunos.


Lo sabes del cierto o es lo que tu querrias? Como funciona la cosa??
Sea como fuere, serian unos resultados mucho mas justos y reales...
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Apañaos iríais algunos.
La ley D´Hont no es el problema. El nacionalismo diseñó, con las bendiciones de La Moncloa, un sistema electoral catalán que le asegurara el poder. Así, un voto en Lérida vale 2,3 veces un voto de Barcelona; el de Gerona vale 1,6 veces más. Adivinas por qué ¿verdad?.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
La ley D´Hont no es el problema. El nacionalismo diseñó, con las bendiciones de La Moncloa, un sistema electoral catalán que le asegurara el poder. Así, un voto en Lérida vale 2,3 veces un voto de Barcelona; el de Gerona vale 1,6 veces más. Adivinas por qué ¿verdad?.

No... ilumínanos con tu gran sabiduria
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Lo sabes del cierto o es lo que tu querrias? Como funciona la cosa??
Sea como fuere, serian unos resultados mucho mas justos y reales...


Por lo que se comenta, eliminar la Ley D'hont perjudicaría al voto nacionalista. Sería tiraros piedras a vuestro tejado.

No es así? (Pregunto, que no tengo ni idea).

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo tenia la fe de que el PP nos iba a sacar de la crisis.

Pero me temo que con podemos vamos a ir a peor....

Vengo leyendo en el ABC, LA RAZÓN y 13TV y estoy realmente preocupado.

Estos nuevos partidos expropiaran mis ahorros? Mandaran cerrar mi puesto de trabajo? porque si no quieren empresas capitalistas en que podemos trabajar?

tengo miedo!



Acabo de leer este post varias veces, y todavía me estoy preguntando si lo preguntas en serio o lo preguntas de coña en tono irónico.

Si es lo segundo, nos reímos y ya está. Si es lo primero, deberías preocuparte más de leer otros periódicos y ver otras cadenas, y menos de que expropien tus ahorros.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Por lo que se comenta, eliminar la Ley D'hont perjudicaría al voto nacionalista. Sería tiraros piedras a vuestro tejado.

No es así? (Pregunto, que no tengo ni idea).


Yo tampoco tengo ni idea, aqui el amigo kiv parece que lo tiene muy claro... por eso le pregunto porqué lo tiene tan claro...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Acabo de leer este post varias veces, y todavía me estoy preguntando si lo preguntas en serio o lo preguntas de coña en tono irónico.

Si es lo segundo, nos reímos y ya está. Si es lo primero, deberías preocuparte más de leer otros periódicos y ver otras cadenas, y menos de que expropien tus ahorros.



Sin mencionar que el partido al que le tiene tanto aprecio, de hecho ya le estan expropiando en cierta manera sus ahorros, sus derechos etc etc etc
Volver a Política