[HILO OFICIAL] Elecciones Generales 20-d. Escrutinio, análisis de resultados

47.486 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Si hay unas elecciones anticipadas, sospecho que gran parte del "voto útil" de votantes del PP que fue a C´s, volverá al PP.

+1 emoticon Arriba
Escrito   0  0  
De momento la bolsa española cae y la prima de riesgo sube.

El sistema de las izquierdas de "paga para todos" y smi de "1000 euros para todos"

creo que a las empresas no les va a gustar y salgan en desbandada del pais.

Haber como la izquiera recauda suficientes impuestos para lo de pagas para todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Esto será ingobernable!!! Veremos los próximos meses emoticon triste

El ganador Podemos sin duda, los perdedores el resto unos por la pérdida de votos y otros por desinflarse ante las expectativas. A ver si se pudiera cambiar el sistema electoral porque que IU solo tenga 2 diputados cuando otros han tenido 2-3 o incluso 4 veces menos votos, es bastante injusto

El sistema electoral no se cambiará mientras haya bipartidismo. No les interesa...
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc

El sistema de las izquierdas de "paga para todos" y smi de "1000 euros para todos"

Haber como la izquiera recauda suficientes impuestos para lo de pagas para todos

Cada vez que abres la boca te encumbras.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Escrito   2  0  
quote:

La bolsa Española ha caído muchas veces gobernando el PP en mayoría absoluta, y no pasa nada. La bolsa sube y baja, es lo que tiene.

La prima de riesgo...bonito índice que sube o baja en función de lo que le interese al "poder" infundir el miedo en la gente. A Merkel no le habrá gustado el resultado y ha dicho: "venga, subirles la prima de riesgo a ver si se asustan un poco y vuelven a tragar".

De todas formas, yo lo he dicho muchas veces. Si creéis realmente que a casi 5 millones de personas en paro, muchos sin ayuda de ningún tipo, en casi exclusión social, vapuleados completamente por el PP, les importa lo más mínimo la bolsa y la prima de riesgo....es que no habéis entendido nada de lo que está cambiando en este país.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito   0  0  
quote:

De todas formas, yo lo he dicho muchas veces. Si creéis realmente que a casi 5 millones de personas en paro, muchos sin ayuda de ningún tipo, en casi exclusión social, vapuleados completamente por el PP, les importa lo más mínimo la bolsa y la prima de riesgo....es que no habéis entendido nada de lo que está cambiando en este país.

Que suba la prima de riesgo a 600 puntos y baje el ibex a 6000 puntos ya veras como aun les va a costar mas encontrar trabajo....
Escrito   0  0  
quote:

Primero a ver cómo lo hacen los que gobiernen para solucionar el desaguisado que ha dejado el PP, por no hablar del macro pufo, que ríete tu de lo que hizo el PSOE y ZP
Escrito   1  0  
De todas formas lo correcto es que haya nuevas elecciones para semana santa.

Podemos supuestamente tiene la llave y si son coherentes respecto a sus discursos no apoyaran a la casta que ellos decian PSOE...

Escrito   0  0  
quote:

Este pais no ha cambiado tanto como deberia... la muestra la tuviste ayer...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Primero a ver cómo lo hacen los que gobiernen para solucionar el desaguisado que ha dejado el PP, por no hablar del macro pufo, que ríete tu de lo que hizo el PSOE y ZP

Pues ese macropufo va a lo grande ahora si se juntan PSOE+PODEMOS+ERC+IU+PNV+......

Vamos para sacar mayoria necesitan un quintapartito o mas....
Volver a Política