quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Si hay unas elecciones anticipadas, sospecho que gran parte del "voto útil" de votantes del PP que fue a C´s, volverá al PP.
+1

quote:
Si hay unas elecciones anticipadas, sospecho que gran parte del "voto útil" de votantes del PP que fue a C´s, volverá al PP.
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Esto será ingobernable!!! Veremos los próximos meses![]()
El ganador Podemos sin duda, los perdedores el resto unos por la pérdida de votos y otros por desinflarse ante las expectativas. A ver si se pudiera cambiar el sistema electoral porque que IU solo tenga 2 diputados cuando otros han tenido 2-3 o incluso 4 veces menos votos, es bastante injusto
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
De momento la bolsa española cae y la prima de riesgo sube.
El sistema de las izquierdas de "paga para todos" y smi de "1000 euros para todos"
creo que a las empresas no les va a gustar y salgan en desbandada del pais.
Haber como la izquiera recauda suficientes impuestos para lo de pagas para todos
quote:
El sistema de las izquierdas de "paga para todos" y smi de "1000 euros para todos"
Haber como la izquiera recauda suficientes impuestos para lo de pagas para todos
quote:
De todas formas, yo lo he dicho muchas veces. Si creéis realmente que a casi 5 millones de personas en paro, muchos sin ayuda de ningún tipo, en casi exclusión social, vapuleados completamente por el PP, les importa lo más mínimo la bolsa y la prima de riesgo....es que no habéis entendido nada de lo que está cambiando en este país.
quote:
quote:
De todas formas, yo lo he dicho muchas veces. Si creéis realmente que a casi 5 millones de personas en paro, muchos sin ayuda de ningún tipo, en casi exclusión social, vapuleados completamente por el PP, les importa lo más mínimo la bolsa y la prima de riesgo....es que no habéis entendido nada de lo que está cambiando en este país.
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Primero a ver cómo lo hacen los que gobiernen para solucionar el desaguisado que ha dejado el PP, por no hablar del macro pufo, que ríete tu de lo que hizo el PSOE y ZP